Deportes

"Lo primero es cumplir con la expectativa del hincha": Sampaoli llegó a Brasil para tomar el mando de Flamengo

El argentino, ex entrenador de la selección chilena, arribó este domingo a Río de Janeiro para firmar por el conjunto donde militan Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli / FUENTE: instagram @flamengo

Este domingo arribó a Río de Janeiro el técnico argentino Jorge Sampaoli, quien hace unos días fue oficializado como nuevo entrenador del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

A través de redes sociales, el Mengao compartió imágenes del ex DT de la selección chilena recorriendo las instalaciones del club y posando con la camiseta de los rojinegros.

"Lo primero es cumplir con la expectativa del hincha, con mucha ilusión. Nosotros conocemos bien la responsabilidad que hay que tener con esta camiseta. Esperamos que salga todo bien", indicó "Don Sampa" a las redes oficiales del conjunto carioca.

Cabe recordar que el trasandino hará su debut en la banca del Fla este miércoles, cuando reciba en el estadio Maracaná a Ñublense, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Ex DT de O'Higgins será su ayudante

A su llegada a Brasil, Jorge Sampaoli sorprendió al revelar quiénes serán los integrantes de su cuerpo técnico, ya que optó por incluir a un profesional con pasado en la liga chilena de fútbol, quednado fuera a Jorge Desio, quien ya no formará parte del staff del extécnico del Sevilla.

Todo indica que como primer ayudante de Sampaoli quedará el brasileño Diego Meschine, en tanto que como segundo ayudante estará Cristián Arán, quien hasta hace poco dirigió a Deportes Temuco, y con pasado en Deportes Melipilla, Rangers de Talca y O'Higgins de Rancagua.