Deportes

Es oficial: Blackburn Rovers confirmó la partida del delantero Ben Brereton Díaz

A través de redes sociales, el conjunto blanquiazul aseguró que el seleccionado nacional se marchará del club durante el verano europeo.

Ben Brereton
Ben Brereton / FUENTE: AFP

Ya es oficial. Durante esta tarde, Blackburn Rovers confirmó que el delantero nacional Ben Brereton Díaz tomará sus maletas y abandonará la institución a finales de temporada.

Cae la primera cabeza en la "U" tras los incidentes del clásico universitario

Los desórdenes provocados por la hinchada azul en el encuentro ante Universidad Católica tendrían con un pie fuera de la institución a un importante dirigente universitario, a quien se le apunta como uno de los responsables en las faltas cometidas por el club.

La información fue dada a conocer por el conjunto blanquiazul a través de su cuenta de Twitter, pocas horas después de que el inglés-chileno se matriculara con dos anotaciones en el triunfo por 4-3 sobre Millwall.

"Su doblete en la segunda mitad fueron sus últimos goles con los colores de los #Rovers, y el internacional chileno ha confirmado que dejará el club este verano", indicaron desde el club.

En la misma línea, el conjunto que participa en el EFL Championship detalló que "RoversTV brindará a los seguidores una entrevista exclusiva y ampliada con Ben en los próximos días".

Te recomendamos

Parece batalla perdida: Bryan Cortés seguirá siendo suplente en el arco de Colo Colo

El portero sería suplente por cuarto duelo consecutivo en el Cacique, cediendo el puesto ante Fernando De Paul.

Cabe recordar que el atacante criollo, quien convirtió 16 dianas esta última campaña con el Blackburn, tendría todo acordado para firmar por el Villarreal de España.

Las claves

  • Ben Brereton Díaz, delantero nacional del Blackburn Rovers, abandonará la institución a finales de temporada. La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter del club, luego del último partido en que Brereton marcó con 2 anotaciones.
  • El atacante criollo, quien convirtió 16 goles esta última campaña, tendría todo acordado para firmar por el Villarreal de España.