Deportes

De no creer: Aseguran que PSG estaría tras los pasos de Alexis para reemplazar a Messi

Ante la inminente partida del astro trasandino, la escuadra parisina habría puesto sus ojos en el delantero nacional, quien lleva 18 goles convertidos con el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez / FUENTE: AFP

El delantero nacional Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimas semanas vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella. Es que si bien es la principal figura del equipo con 18 goles en la presente temporada, su continuidad en el club no está asegurada y ya hay un equipo que está tras sus pasos.

"Un escándalo": no incluyen a Alexis Sánchez entre los nominados al mejor de la Ligue 1

Internautas franceses cuestionan la lista de cinco postulantes. Incluso, algunos dice que debería estar en lugar de Messi. Mejor suerte tuvo Tiane Endler.

Según información de diario La Tercera, el poderoso Paris Saint Germain, líder de la Ligue 1 y principal candidato a quedarse con el título, habría tomado contacto con el entorno cercano del tocopillano para quedarse con sus servicios, considerando que el chileno finaliza contrato a mitad de año con la escuadra focense.

Buscan reemplazar a Messi

A lo anterior se suma que el elenco capitalino busca una estrella de talla mundial para suplir el lugar que dejaría el astro argentino Lionel Messi, quien no estaría cómodo en la Ciudad de la Luz, donde ha sido duramente criticado por la hinchada debido a su reciente viaja a Arabia Saudita.

Además, de acuerdo con el citado medio, el agente del "Niño Maravilla", Fernando Felicevich, aterrizó ayer en Francia para destrabar el futuro del goleador histórico de la Roja, que bien podría cruzar la vereda y defender los colores del conjunto parisino.

Las claves

  • El PSG estaría considerando a Alexis Sánchez como una opción para reemplazar a Lionel Messi.
  • Alexis Sánchez lleva 18 goles con el Olympique de Marsella en la presente temporada.
  • El agente de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, llegó a Francia para destrabar el futuro del goleador histórico de la Roja.