Deportes

Ben Brereton sumó minutos en nueva derrota amistosa del Villarreal

El seleccionado chileno jugó cerca de 40 minutos en una nueva caída del "Submarino Amarillo" ante el Hannover 96. Por su parte, Claudio Bravo dijo presente en triunfo del Real Betis ante el Middlesbrough.

Ben Brereton
Ben Brereton / FUENTE: Photosport

Los seleccionados chilenos Ben Brereton y Claudio Bravo tuvieron dispar suerte en sus respectivos amistosos de pretemporada. Mientras que el nacido en Inglaterra sumó minutos en la derrota del Villarreal ante el Hannover 96 por 3-0, el oriundo de Viluco dijo presente en el triunfo por la mínima del Real Betis ante el Middlesbrough.

El delantero chileno volvía a tener acción con el "Submarino Amarillo" luego de que Quique Setién le diera descanso en el compromiso ante el Rheindorf Altach de Austria, y lo hizo ingresando en el minuto 50, cuando los suyos caían por la mínima con gol de Louis Schaub (43').

La goleada de los alemanes fue coronada gracias al propio Schaub, que se alzó como la figura al convertir un hattrick. Las otras conquistas fueron anotadas por el atacante en los minutos 66 y 85. Brereton podrá sumar más minutos cuando el Villarreal visite al Feyenoord el 27 de julio a las 13:00 horas.

Bravo tuvo mejor suerte

Por otra parte, el portero chileno Claudio Bravo fue titular en el triunfo de los heliopolitanos por la mínima ante el Middlesbrough con gol de Ayozé Pérez en el minuto 63. De esta manera corta una racha de dos derrotas seguidas ante el Eintracht Braunschweig y el AS Monaco.

El próximo desafío para Manuel Pellegrini y sus pupilos tomará lugar el 28 de julio a las 13:30 horas cuando enfrente al Burnley.