Deportes

Fernando Felicevich salió a defenderse de las críticas tras reportaje televisivo

El representante de grandes futbolistas chilenos utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión respecto de una investigación periodística en la que se evidenciaron el rol de algunos agentes en el manejo de clubes de fútbol.

Fernando Felicevich
Fernando Felicevich / FUENTE: Photosport

Fernando Felicevich, conocido representante de futbolistas chilenos, salió a defenderse a propósito de la reciente emisión de un reportaje televisivo, llamado "El Cartel del Gol", en el que se evidenciaron el rol de algunos agentes en el manejo de clubes de fútbol.

Te recomendamos

Ben Brereton sumó minutos en nueva derrota amistosa del Villarreal

El seleccionado chileno jugó cerca de 40 minutos en una nueva caída del "Submarino Amarillo" ante el Hannover 96. Por su parte, Claudio Bravo dijo presente en triunfo del Real Betis ante el Middlesbrough.

De hecho, los cuestionamientos hacia el socio de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, después de que la investigación de Informe Especial de TVN llegó incluso a la Cámara de Diputados, donde se solicitó la apertura de una Comisión Investigadora para indagar este tipo de situaciones en torno al fútbol chileno.

"Mentiras malintencionadas"

Fue este sábado cuando Felicevich sacó la voz a propósito del reportaje: "Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien".

"Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos, no solo para defender y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas", agregó.

Finalmente, y luego de dar a entender que podría iniciar acciones legales por la elaboración y emisión del reportaje, manifestó: "El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar".

Las claves

  • Fernando Felicevich, representante de futbolistas chilenos, salió a defenderse tras el reportaje televisivo "El Cartel del Gol".
  • Felicevich acusó a la investigación periodística de "mentiras malintencionadas" y señaló que ejercerá todos sus derechos para defender y demostrar la verdad.
  • El representante de Alexis Sánchez y Arturo Vidal afirmó que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.