Deportes

El Marsella decidiría no insistir más en renovación de Alexis ante su indecisión

Desde Francia dieron a conocer que el cuadro focense "no ocupará todo su esfuerzo económico ni humano" por el delantero chileno, y que "si se quiere quedar, sería lo mejor, si se quiere ir, sería una lástima".

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez / FUENTE: AFP

A casi un mes desde que Alexis Sánchez terminó contrato con el Olympique de Marsella, todavía no hay luces sobre una posible renovación de cara a la próxima temporada.

De hecho, el delantero chileno parece estar más alejado del cuadro francés, debido a que ha sido vinculado a diversos clubes y, sobre todo, porque ha rechazado las propuestas del conjunto focense o simplemente no ha entregado una respuesta a una última nueva oferta, que sería de ocho millones de euros por un año.

Olympique se cansa de esperar

Esta situación cansaría al equipo "olímpico", por lo que tomaría la decisión de no insistir más en la continuidad del goleador histórico de la Roja.

"El Marsella no ocupará todo su esfuerzo económico ni humano por Alexis. Si se quiere quedar, sería lo mejor, si se quiere ir, sería una lástima", sostuvo RMC.

De todas formas, el citado medio agregó que aún existe la posibilidad de que el tocopillano siga en el club, aunque ya dependerá de su decisión.