Deportes

Olympique de Marsella habría tomado radical decisión sobre Alexis Sánchez

De acuerdo a un medio francés, la directiva de la escuadra focense se restaría de las tratativas por el chileno, quien ha rechazado todas las propuestas de renovación.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez / FUENTE: ATON

El delantero nacional Alexis Sánchez cumplió este lunes un mes como agente libre tras su salida del Olympique de Marsella, y todo parece indicar que su futuro está lejos de despejarse.

Desde que está disponible para negociar en el mercado, el chileno ha aparecido en la órbita de clubes tanto europeos como sudamericanos, incluida la propia escuadra focense, que ha hecho de todo para que renueve su contrato.

Sin embargo, según informaron desde el medio partidario Infos OM, la directiva del elenco olímpico podría tomar una radical determinación con respecto al "Niño Maravilla".

De acuerdo con el citado medio, los dirigentes "ya no creen realmente en un regreso" del tocopillano, dando a entender que desistirían en sus esfuerzos por traerlo de regreso a sus filas.

En los últimos días, el nombre del formado en Cobreloa ha sido vinculado a equipos de la talla de Inter de Milán, Corinthians y el poderoso FC Barcelona.