Deportes

Gustavo Quinteros y empate albo: "Hicimos todo para ir a buscar el triunfo"

El director técnico de Colo Colo analizó el empate que los suyos consiguieron en su visita a Coquimbo Unido. Además, adelantó que buscará ir con lo mejor para el duelo ante Universidad Católica.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros / FUENTE: Photosport

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, analizó el empate que los albos consiguieron en su visita a Coquimbo Unido, en un escenario hostil para gran parte de los equipos nacionales durante el presente año. Además, adelantó que buscará ir con lo mejor para el duelo ante Universidad Católica.

"Fue un buen partido, con mucho ida y vuelta, situaciones de gol para los dos lados. Lamentablemente, al final tuvimos dos o tres situaciones, y terminamos mal las jugadas para poder ganarlo", partió señalando el trasandino.

Coquimbo vs. Colo Colo / Photosport
Coquimbo vs. Colo Colo Photosport

Al ser consultado por qué le faltó al Cacique para quedarse con los tres puntos analizó: "Estar tranquilos en los últimos minutos para terminar las jugadas en ataque. Después ellos aprovecharon las pelotas paradas, estamos fallando ahí, nos hicieron el gol ahí".

"Ellos también tuvieron opciones, con centros de costado. Llegan muy bien por las bandas y tiran centros, pero al final creo que hicimos todo para ir a buscar el triunfo, y no pudimos", agregó el estratega argentino.

Coquimbo vs. Colo Colo / Photosport
Coquimbo vs. Colo Colo Photosport

Sobre el partido de este miércoles ante Universidad Católica por Copa Chile, aseguró que quieren ir con lo mejor del plantel, aunque "hay que ver a Falcón cómo terminó, vamos a ver el tema de la recuperación de los jugadores, cómo están, para poder jugar con lo mejor que tenemos".

"Son clásicos, y en la Copa Chile también queremos llegar a la final y queremos ganarla", terminó manifestando el santafesino que también fue director técnico de Universidad Católica.

ATON Chile - Catalina Gamboa

Las claves

  • Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, analizó el empate conseguido en su visita a Coquimbo Unido.
  • Quinteros destacó la intención de los albos de ir a buscar el triunfo, aunque lamentablemente no lograron concretarlo.
  • El estratega argentino adelantó que buscará ir con lo mejor para el duelo ante Universidad Católica.