Deportes

Eduardo Berizzo prepara cuatro cambios para el partido con Colombia

Berizzo realiza cambios clave en la alineación para enfrentar a Colombia tras la derrota ante Uruguay. Destaca el regreso de Alexis Sánchez y la ausencia de Núñez por lesión

Eduardo Berizzo
Eduardo Berizzo / FUENTE: ATON

Tras el duro traspié en el debut de las Clasificatorias ante Uruguay, el técnico Eduardo Berizzo prepara varias modificaciones de cara al choque de mañana con Colombia.

Uno de los primeros cambios que hará el entrenador respecto al equipo que perdió con el conjunto charrúa es la inclusión de Alexis Sánchez en lugar de Alexander Aravena, lo que significará su retorno a las canchas luego de 84 días de inactividad.

Por su parte, Arturo Vidal, autor del único descuento en el duelo del viernes con la Celeste, sustituirá a otros histórico de la Generación Dorada, Charles Aránguiz.

También en la línea de volantes destaca la ausencia de Marcelino Núñez, quien abandonó lesionado el choque con los orientales y será reemplazado por Rodrigo Echeverría. Por su parte, Matías Catalán dejará en el banco a Nayel Mehssatou.

De esta forma, el combinado criollo saltará al terreno de juego con Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Arturo Vidal, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.