Deportes

Los Messi compraron una mansión en Miami frente al mar por casi 11 millones de dólares

Su nuevo hogar, que estará muy cerca del estadio del Inter, cuenta con dos muelles, nueve habitaciones y una suite de 148 metros cuadrados.

Antonela y Leo lo pasan muy bien en el sur de Florida., @leomessi
Antonela y Leo lo pasan muy bien en el sur de Florida. / FUENTE: @leomessi

La familia Messi tiene dos departamentos de lujo en la costa atlántica de Sunny Isles, pero desde que llegaron a Miami dejaron claro que querían vivir en una casa, tal como en el balneario de Castelldefels, cerca de Barcelona, y para eso visitaron varios lugares.

Buscaron por varias semanas, hasta que finalmente, optaron por una mansión frente al mar en Fort Lauderdale -ciudad ubicada al norte de Miami-, y a una distancia de 15 minutos del estadio donde juega el Inter. La información fue publicada por el sitio especializado en bienes raíces The Real Deal y, según ellos, confirmada con documentos. 

Messi y su familia pagaron 10,8 millones por la mansión de 1.600 metros cuadrados, con nueve habitaciones, dos muelles, una piscina,  gimnasio, spa y una cocina de diseño italiano. Solo la suite principal de Leo y Antonela Roccuzzo tiene 148 metros cuadrados.

La mansión está en el principal canal marítimo de Fort Lauderdale, muy turístico y donde abundan los yates.

"La Pulga" vivirá muy cerca de Sergio Busquets, su gran amigo que se vino de Barcelona, quien en agostó compró una mención por 8,7 millones en dólares. 

Esta es la mansión de los Messi en Fort Lauderdale. / COMPASS FLORIDA
Esta es la mansión de los Messi en Fort Lauderdale. COMPASS FLORIDA

La inversión de ambos futbolistas demuestra que su compromiso con el equipo de Miami se proyecta por varias temporadas. 

Campaña invicta

Desde que Leo Messi jugó su primer partido por el Inter Miami, a fines de julio, el cuadro marcha invicto en todas las competencias que disputó. Incluso, el pasado fin de semana, por la temporada regular de la MLS derrotó 3-2 a Kansas City sin "La Pulga", quien viajó a Sudamérica para disputar las eliminatorias mundialistas.

Con esta seguidilla de resultados, el Inter está a solo seis puntos de entrar a los playoffs de la MLS, una situación impensada antes de la llegada de Messi.

Las claves

  • Leo Messi tiene dos departamentos de lujo al norte de Miami Beach, pero quería vivir en una casa. 
  • Compraron una mansión con muelle propio en Fort Lauderdale.