Entretenimiento

"Ninguna Gala me ha costado tan Barato": Pancha Merino entregó detalles del atuendo que lucirá en la Alfombra Roja de Viña 2023

La panelista de Tal cual (TV+) juró que no gastó más de $35 mil pesos por el look que mostrará en la inauguración del Festival.

Francisca Merino, Instagram
Francisca Merino / FUENTE: Instagram

La figura de TV+ Pancha Merino dio a conocer la historia de cómo se convenció en usar el atuendo que lucirá mañana viernes en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña. Así mismíto lo contó en el último capítulo de Tal cual, donde compartió el set con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

Merino reveló que el vestido que eligió es del outlet de su marca ‘Majas’: "Es un vestido que estaba roto, lo teníamos en liquidación en 35 mil pesos. Lo agarré y dije ‘me encanta’, siempre me gustó y decía ‘qué pena tener que liquidarlo’", juró.

¡Salú!: Pancha Merino confesó que en SQP tomaban pisco sour en tazas de té

Se me arrancaban los enanos para el cerro, heavy, dijo la panelista de Tal Cual.

Luego explicó: "Me lo probé y tenía todo un pelón en la pierna y cuando supe que la gala era de moda sustentable, supe qué hacer".

Y es que reveló que una amiga suya, llamada Macarena Cortés, que es diseñadora, fue quien le arregló el vestido: "Ella es toda mi onda, bien hippie chic. Voy y le digo si me lo puede intervenir. Me quedaba grande y me dijo que se lo llevara".

"Ella hace más de 20 años que arrienda vestidos, no vende. Le dije que me lo interviniera y que se lo regalaba para sus arriendos", añadió tal como consigna Página 7.

Finalmente aseguró que el vestido que usará "quedó precioso. El vestido es de un color fucsia, yo amo el fucsia con el naranjo, me encanta esa mezcla, me hizo la combinación".

"Una amiga me dijo que tenía unos zapatos del color y me los regaló, me quedaron perfectos. Mi look no sale más de 35 lucas (sic), los accesorios son de un emprendimiento, fue súper sencillo, la verdad es que ninguna gala me ha costado tan barato", indicó para explicar que es casi la única invitada que públicamente ha dicho que no se ha complicado en nada con esta nueva Gala viñamarina.

Las claves

  • Pancha Merino no se hizo ningún problema para ir a la Gala.
  • La panelista de Tal Cual juró que no gastó más de 35 mil pesos en su vestido.
  • La actriz se apegó totalmente a la idea de "Moda Sustentable".