El miércoles 1 de marzo, el cantautor canadiense Justin Bieber llegó a sus 29 años, pero sus fanáticos alrededor del mundo no tuvieron mucho que festejar luego que se conociera en el mismo día que tomó la determinación de cancelar de forma definitiva lo que resta de la gira mundial Justice.
Desde el año pasado ya se habían generado varias cancelaciones por problemas de salud del artista, por ello, aunque no se anunció hasta los momentos los motivos, la especulación número uno y que más hace ruido es por razones médicas.
Problemas de salud
Considerado como un gran referente del género pop del siglo XXI, Justin Bieber se ha visto envuelto además de algunos escándalos mediáticos, también en varios problemas con su salud, sobre todo desde el pasado 2022, al conocerse que tuvo la obligación de cancelar algunas presentaciones programadas en su último tour por padecer una parálisis facial, exactamente en la mitad de su cara, generado por un virus.
Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara, detalló en su momento el intérprete de Sorry y Baby.
El medio NME, detalló que hasta el momento se cancelaron los espectáculos en Arizona y Washington en los Estados Unidos, además de los programados en Irlanda, Manchester (Inglaterra) Australia y Polonia, mientras que en París todavía parece estar en pie. También se le envió un mail a los fanáticos que compraron sus entradas para el show en el O2 Arena de Londres informando que el espectáculo no se realizaría.