Entretenimiento

A Lele Pons no le importan las críticas: rompió este mito en su boda, pero igual la criticaron

La cantante no se cohibió de mostrar su espalda por la fuerte marca que le quedó producto de un día de sol

A Lele Pons no le importan las críticas, Instagram
A Lele Pons no le importan las críticas / FUENTE: Instagram

Este fin de semana sin duda fue de Lele Pons y Guaynaa. Los dos cantantes derrocharon amor en una de las bodas del momento y que de seguro será muy difícil superar; pues no solo contó con una decoración de ensueño y vestidos pomposos, también contó con la presencia de grandes personalidades que le dieron un toque de surrealismo a la fiesta.

Paris Hilton, Camila Cabello, Anitta, Steve Aoki, Mau y Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Chayanne, entre otras celebridades, formaron parte del especial momento para los enamorados, quienes no escatimaron absolutamente en nada.

Cabe destacar que en medio de toda la perfección de la ostentosa ceremonia hubo un detalle que no pasó desapercibido ante los ojos de los internautas y mucho menos de la novia, quien días ante lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

Se trata de la fuerte marca en su espalda que le quedó tras una quemadura de sol. El mal momento sucedió justamente seis días antes de dar el "sí" en la ciudad de Miami. "A seis días de la boda y esto pasó", escribió Lele Pons en sus redes sociales junto a una fotografía de su espalda en la que el rojo de su piel alerto a más de uno.

Lele Pons se quemó la espalda seis días antes de su boda / Instagram
Lele Pons se quemó la espalda seis días antes de su boda Instagram

Rompió mitos

Como se sabe, son muchas las novias que se someten a bronceados artificiales para unificar su tono de piel y verse casi perfectas durante el gran día. Sin embargo, Lele no sintió la necesidad de hacerlo, así que dejó la marca al descubierto con uno de los vestidos escotados que lució durante la especial noche.

La cantante decidió tomarse con humor el accidente, pues en vez de desesperarse y buscar la forma de tapar el bronceado se comparó con el personaje de Anne Hathaway en Guerra de Novias, quien también vivió un momento similar, pero con tinta artificial.

Por supuesto las críticas en redes no tardaron en llegar, pues a más de uno le causó indignación que haya lucido un vestido tan costoso con una quemada de esa magnitud.

"Lele Pons se casó con la marca de la malla en la espalda, dale ¿no sé la podían maquillar un toque?", "¿Si el vestido era descubierto en la espalda no podía emparejarse el bronceado para que no se vieran las marcas del traje de baño?", "Hizo un mega casamiento con todos los lujos y siento que nadie estuvo ahí para maquillarle la espalda", "¿Qué onda con la espalda súper bronceada de Lele? no se me hizo cool", comentaron.

Las claves

  • Lele Pons no ocultó la fuerte marca que le dejó una quemadura de sol en su espalda.
  • La cantante decidió lucir con orgullo su bronceado con un vestido escotado en la espalda. Un detalle que cualquier otra novia hubiera intentado tapar.