Entretenimiento

Chris Rock vuelve a atacar a Jada Pinkett con contundente mensaje

El comediante rompió el silencio y habló de la bofetada que le dio Will Smith.

Chris Rock fue tajante con las infidelidades de la actriz. , Foto: Instagram
Chris Rock fue tajante con las infidelidades de la actriz. / FUENTE: Foto: Instagram

Ha pasado casi un año de uno de los momentos más incómodos de la industria cinematográfica, como fue la cachetada que Will Smith le dio en vivo y en directo a Chris Rock mientras el comediante presentaba los premios Oscar.

Aquel momento se convirtió en un hecho para la historia. Esa misma noche Will recibía el mejor galardón de su carrera al ser coronado como el mejor actor y también se convertía en uno de los más cancelados por su agresión.

Aunque más tarde se disculpó por su comportamiento, el actor fue vetado y enfrentó uno de sus peores años, mientras que Chris se había mantenido en silencio.

Chris Rock y su nuevo ataque a Jada Pinkett

Rock decidió bromear sobre la alopecia de Jada en medio del escenario, situación que no fue del agrado para ella y para su esposo, quien reaccionó de la peor manera.

Pese al escándalo, el comediante ha decidido hablar nuevamente de la pareja con polémico comentario sobre la actriz.

"Will Smith practica la indignación selectiva. Jada se acostaba con el amigo de su hijo (...) todos hemos sido engañados, pero ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en televisión", dijo.

De igual manera, sostuvo que ella le ha hecho más daño a Will, que lo que le pudo hacer su esposo a él.

"Ella le hizo más daño a él que él a mí (con una cachetada)", esto luego de haber estado con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.

Además, se encargó de dejar claro que Smith se desquitó con él por problemas en su matrimonio.

"Todo el mundo sabe que no tengo nada que ver con esa mier...", dijo mientras resaltaba que el protagonista de Soy Leyenda es más alto y tiene mejor estado físico que él, por lo que su ataque en la ceremonia no fue un duelo justo.

Las claves

  • Chris Rock habló de la bofetada que el dio Wil Smith.
  • El comediante culpó a Jada de hacerle daño a su esposo.