Entretenimiento

Lo nuevo de Thalía es una versión de un clásico de la banda La Mosca

"Para no verte más" es un adelanto del nuevo disco de la mexicana

Thalía y Kenia Os cantan una versión del clásico de La Mosca, "Para no verte más"., Instagram:@thalia
Thalía y Kenia Os cantan una versión del clásico de La Mosca, "Para no verte más". / FUENTE: Instagram:@thalia

Aunque en su país natal siempre han estado en constante actividad, La Mosca volvió a ser de lo más sonado en la actualidad gracias a su colaboración musical en el pasado Mundial de Fútbol de la FIFA en el cual, Argentina, se adjudicó el torno y la canción Muchachos fue el hit más sonado en representación del equipo albiceleste y su hinchada.

Otra vez es noticia dicha banda, esta vez en un plano secundario, pero con su marca musical comandada por otra artista. Thalía sacará una nueva producció en este 2023 y dejó un pequeño bocado musical a sus seguidores con el lanzamiento de un adelanto de la canción Para no verte más, versión que grabó junto a Kenia Os.

"Para no verte más"

El pasado jueves 2 de marzo, la cantante mexicana de 51 años publicó el video oficial de Para no verte más, clásico de La Mosca y del género Ska, ahora versionado con un toque mucho más de rock y pop. Estoy muy feliz que Thalía me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mí trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella, expresó Kenia Os.

El video que hasta los momentos tienen más de un millón y medio de reproducciones en YouTube y 500 mil en Spotify, fue dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, el clip homenajea a este clásico del rock-ska latinoamericano, con una historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga.

Ellas convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva, indicó la productora audiovisual responsable, Aureo Baqueiro.

Las claves

  • Thalía logró ser la primera artista mundial en sobrepasar los mil millones de visualizaciones en YouTube con el video en vivo del tema Desde esa noche, junto a Maluma.
  • Para nosotros es un orgullo y honor que Thalía haya elegido nuestro éxito mundial como primer sencillo de su nuevo proyecto, comentó Guillermo Novellis, cantante de La Mosca.

Etiquetas:

Thalia