Entretenimiento

"Parece enfermo": Greeicy comparte foto con su hijo pero las críticas muestran lo peor de la sociedad

La cantante ha decidido no mostrar el rostro de su bebé pero esto no ha evitado los comentarios negativos.

Greeicy y Mike Bahía siguen sin mostrar el rostro de su hijo., Foto: Instagram
Greeicy y Mike Bahía siguen sin mostrar el rostro de su hijo. / FUENTE: Foto: Instagram

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas de la farándula colombiana desde hace varios años y tras convertirse en padres han afianzado su vínculo como pareja, mientras disfrutan juntos la paternidad.

Fue en abril de 2022 cuando nació su hijo Kai, a quien suelen llevarse a cada una de sus presentaciones juntos. Sin embargo, ellos tomaron la decisión de no mostrar el rostro de su bebé en redes sociales, para mantener a salvo su privacidad.

La pareja se unió a otros padres cantantes como Evaluna y Camilo, quienes tampoco muestran el rostro de sus bebés ante los comentarios negativos que inundan las plataformas digitales.

Las criticas al hijo de Greeicy y Mike Bahía

Pese a que ellos intentan mantener a su primogénito alejado de las cámaras, internautas no se han limitado a llenar de odio algunas de sus publicaciones.

Recientemente, la colombiana colgó una fotografía donde aparece cargando a Kai, disfrutando de su maternidad, pero la misma se vio empañada ante todo el hate que recibió por el tamaño de su cabeza y también por seguir ocultando su rostro.

"Todavía no muestra al niño ???? está mujer si es ridícula verdad", "Perdón pero que cabeza", "Parece que el bebé tiene Hidrocefalia porque no veo normal esa cabecita", "Sí tiene la cabeza bastante grande demasiado grande siempre la ha tenido grande la cabecita del niño no sé por qué será que de pronto tendrá algo", "Que cabezón", es parte de los comentarios que han aparecido.

La sociedad sigue haciendo prejuicios y lanzando opiniones sobre la vida de otros, situación que lleva a muchos a evitar la exposición mediática de sus hijos.

Las claves

  • Greeicy apareció con su hija y le llovieron las criticas por su aspecto.
  • La cantante fue cuestionada por la salud de su pequeño, por tener su cabecita "muy grande".