Entretenimiento

Piqué recibe tentadora oferta de una página de infieles : "¡La respuesta es tuya!"

El ex de Shakira podría ser patrocinado por el sitio web Ashley Madison conocido por promover las relaciones abiertas y la poligamia.

"Narcisista y nada caballero": así Piqué se burló  de un mal momento de Clara Chía , Instagram
"Narcisista y nada caballero": así Piqué se burló de un mal momento de Clara Chía / FUENTE: Instagram

La escandalosa separación con Shakira dejó a Gerard Piqué en boca de todos. El exfutbolista del Barcelona no solo recibe descargos de los "Shakiralovers" en sus redes sociales sino también algunas propuestas para monitizar su vida sentimental.

De acuerdo con el portal E Online, el culé habría recibido una oferta nada despreciable del portal Ashley Madison, que ha ganado popularidad por ofrecer encuentros entre personas casadas o en parejas. Además en sus redes sociales dejaron un mensaje tentador para el español.

La boda de Lele Pons: desde Paris Hilton a Sebastián Yatra entre los invitados

La famosa influencer dio el sí al reguetonero Guaynna con quien se comprometió en 2022.

"Gerard Piqué, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex, Shakira. Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar tu equipo @fcandorra. ¡La respuesta es tuya"", le comentaron a Piqué quien no ha respondido al respecto.

Los propietarios de esta página web, Life Inc, estarían ofreciendo a cambio el patrocinio para la exitosa King League, un proyecto presidido por el ex de Shakira, donde se reúnen los streamer y exjugadores más reputados. 

Ya no llora, factura

La separación de Shakira y Piqué ha sido tan polémica como lucrativa. Mientras que la barranquillera sigue facturando con sus éxitos musicales con letras de despecho y venganza para su ex, el culé se aseguró varias alianzas con marcas comerciales.

Poco después de su Music Session 53 con Bizarrap, Piqué promovió a la marca Casio, asegurando que "es una marca para toda la vida", poco antes de verse conduciendo un Twingo, otra de las firmas aludidas en la canción que también salpicó a Clara Chía.

Shakira, por su parte, ya suma millones de reproducciones en la plataforma Youtube, también alcanzó un hito  en Spotify y se alzó con un Premio Lo Nuestro 2023 por su colaboración con Rauw Alejandro y el tema "Te felicito" contra su expareja.

Las claves

  • Gerard Piqué recibió tentadora oferta de la empresa Life Inc, propietaria del portal para infieles,  Ashley Madison.
  • En sus redes sociales ofrecieron patrocinio a los jugadores de su exitosa King League.