Entretenimiento

Rebel Wilson expone a Meghan Markle y asegura que no fue grato conocerla

La actriz recordó cómo fue el encuentro que tuvo con los Duques de Sussex.

Rebel Wilson no dudó en hablar de los duques de Sussex. , Foto: Instagram
Rebel Wilson no dudó en hablar de los duques de Sussex. / FUENTE: Foto: Instagram

Meghan Markle no cuenta con una buena reputación, al ser vista como la mala de la película por haber alejado al príncipe Harry de su familia y victimizarse, tras presuntamente haber sido víctima de racismo por parte de la realeza británica.

Ahora Rebel Wilson ha sorprendido al declarar cómo fue el primer encuentro que mantuvo con los Duques de Sussex, en especial con Markle.

Actualmente, Harry y Meghan mantienen las expectativas sobre su aparición en la coronación del Rey Carlos III, luego de ser invitados, pese a toda la polémica que generaron tras las fuertes revelaciones que realizaron en su serie en Netflix y el libro de Harry En la sombra.

Rebel Wilson y la razón por la que no fue agradable conocer a Meghan Markle

La actriz de Hollywood confesó durante entrevista en Watch What Happens Live with Andy Cohen que Meghan no fue tan cálida como lo esperaba.

 Sin embargo, lejos de culparla por completo de su comportamiento reveló que la duquesa se mostró distante debido a un comentario impertinente de su madre, Sue Bownds, quien hizo preguntas incómodas.

"¿Dónde están tus hijos?", habría preguntado Sue, por lo que su hija consideró grosera su pregunta.

"Y yo le dije: 'Mamá, no le preguntes eso'", agregó.

La reunión entre la actriz y los duques se habría dado en Santa Bárbara, California. Sin embargo, calificó a Harry muy distinto a su esposa pues "no podría haber sido más amable".

Wilson ha destacado como una actriz de comedia por lo que en marzo de 2022, durante los BAFTA 2022 se burló de la pareja real, por su polémica entrevista en 2021 con Oprah Winfre, en donde confesaron los pensamientos suicidas de Meghan ante la presión de encajar en la monarquía.

"Del drama a la fantasía, la entrevista de Oprah de Harry y Meghan lo tenía todo. Desafortunadamente, eso no está nominado en esta categoría, pero algunas películas increíbles sí lo están. Echemos un vistazo a algunas de las películas británicas más destacadas de este año", dijo.

Las claves

  • Rebel Wilson reveló cómo fue conocer a Meghan Markle.
  • Aunque para ella fue incómodo estar junto a Meghan, asegura que con Harry fue todo lo contrario.

Etiquetas:

Rebel Wilson