La actriz Hayden Panettiere reveló que se sometió a una cirugía de reducción de senos el año pasado. Según detalló la estrella, la operación reforzó su confianza, pues sentía que su cuerpo "no le pertenecía".
La estadounidense de 33 años dio una entrevista a Women's Health donde relató su lucha contra la adicción y una depresión posparto.
Cómo parte de ese proceso, Hayden reveló que se realizó una cirugía de reducción de senos. Así lo citó el Daily Star: "La deslumbrante estrella confirmó en una entrevista con Women's Health que tomó la decisión de seguir adelante con la cirugía después de sentir 'que su cuerpo no le pertenecía".
Las razones
La estrella explicó por qué se realizó esta cirugía. "Mi cuerpo todavía no se sentía como si me perteneciera, citó el Star.
La actriz afirmó que "no creo que haya nada malo con alguien que quiere modificar algo si eso los hace sentir más seguros".
Finalmente Hayden sentenció que "eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Mi confianza ha vuelto".
La estrella reconoció que durante si vida enfrentó varias adicciones al alcohol y drogas, también tuvo que hacer frente a depresiones y insomnio.
Hayden libró una dura lucha y ahora está bien. Así lo detalla Women's Health: "Ahora, sin alcohol ni opiáceos, su cuerpo se está recuperando y está eligiendo qué hábitos llenarán ese lienzo en blanco".
La publicación detalló que "por la noche, bebe té de manzanilla con leche y miel mientras se sumerge en baños de burbujas con aroma a vainilla. Ella finalmente está durmiendo de nuevo".
La muerte de su hermano
La actriz hace poco tuvo que enfrentar la muerte de su hermano menor, Jansen, de 28 años, quien fue encontrado sin vida en su departamento en Nueva York.
Visiblemente afectada, Hayden aseguró que "el corazón de Jansen se podía ver en sus ojos, y su encanto en su sonrisa brillante y cautivadora, su alma en sus pinturas magistrales y reveladoras, y la alegría de vivir en su ingenio seco", le dijo a Good Morning America.