Entretenimiento

Kendall y Bad Bunny más unidos que nunca: así fue su nueva cita

Se trata de uno de los romances más inesperados de la farándula.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos. , Foto: Instagram
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos. / FUENTE: Foto: Instagram

Cupido anda suelto en Hollywood. Una de las parejas más impensadas de este 2023, Kendall Jenner y Bad Bunny, siguen dando de qué hablar con sus encuentros románticos, el más reciente en plena celebración de los Premios Óscar en Los Ángeles.

Los famosos se dejaron ver rumbo a la after party del prestigioso galardón, esta vez organizada por la cantante Beyoncé, una de las homenajeadas por la fiesta anual de la industria cinematográfica. Todos los ojos estuvieron puestos en el reguetonero y la hermana menor del clan Kardashian.

El festejo tuvo el lujoso hotel Chateau Marmont como locación. Fue un encuentro de glamour y mucho brillo con los trajes elegantes y vaporosos de los invitados, entre ellos Kendall Jenner quien eligió un vestido ceñido y con escote con tonos dorados.

Los rumores de romance con el reguetonero cobraron fuerza tras verlos cenando juntos en Malibú, posteriormente saliendo juntos de un lujoso restaurante en Los Ángeles donde el intérprete de Verano sin ti residen desde hace comienzos de este 2023.

En la cúspide

Bad Bunny empezó el 2023 con todo. No solo protagonizó el show musical de los Grammy donde se lució con un tema al ritmo del merengue que puso a bailar a las celebridades como Taylor Swift.  Este 14 de marzo además se subió al auto del Carpool Karaoke junto a James Corden, en uno de los programas más populares de la TV estadounidense.

El artista sigue consolidando su carrera con una larga lista de nominaciones a los próximos Latin American Music Awards que se celebrarán este 20 de abril en Los Ángeles. El famoso acumula 11 nominaciones, en una competencia reñida con otros cantantes como 

J Balvin, Camilo, Maluma y Carlos Vive, reseñó Infobae.

Bad Bunny llega a Carpool Karaoke: cuándo estrena  / Twitter
Bad Bunny llega a Carpool Karaoke: cuándo estrena Twitter

Las claves

  • Bad Bunny sigue flechado con Kendall Jenner, la nueva pareja que causa sensación en Hollywood.
  • La modelo y el reguetonero asistieron juntos a la after party de los Oscar organizada por Beyoncé.