Entretenimiento

Salma Hayek dejó el glamour de los Oscar atrás y se desabrochó su vestido

La actriz se convirtió en una de las mejores vestidas de la gala.

Salma Hayek sigue despampanante a sus 56 años., Foto: Instagram
Salma Hayek sigue despampanante a sus 56 años. / FUENTE: Foto: Instagram

Salma Hayek se robó todas las miradas tras su llegada a los Premios Oscar, el pasado domingo 12 de marzo en donde lució un despampanante vestido naranja con lentejuelas de la firma Gucci el cual desfiló en la alfombra champagne junto a su hija Valentina Pinault, quien también destacó con un atuendo rojo.

Más tarde, se encargó junto a Antonio Banderas de nombrar al ganador de la categoría Mejor película internacional donde resultó ganadora la producción alemana Sin novedad al frente.

Salma derrochó glamour y aprovechó para fotografiarse con distintas celebridades como Pedro Pascal, uno de los artistas más esperados de la noche por su participación en la ceremonia, su protagónico en The Mandalorian y el final de temporada de The Last Of Us.

Salma Hayek se despojó del glamour para mostrarse más real que nunca

Luego de una extensa noche cargada de mucho glamour con vestuarios de las casas de modas más prestigiosas, la mexicana sorprendió con un video en sus redes sociales que le sacó a más uno una carcajada por su naturalidad.

"Feliz de mantener el glamour en marcha, pero lo primero es lo primero", comentó en el audiovisual donde aparece de espaldas y luego se muestra comiendo.

El video se hizo viral en redes sociales donde hizo sentir a las mujeres totalmente identificadas y algunas colegas como Yalitza Aparicio, Andrea Escalona y Antonio Banderas, le expresaron su admiración con emojis.

"Todas somos Salma". "Incluso su espalda es perfecta". "Te ves increíble a tu edad". "Salma representándonos a las mujeres cuando llegamos de una fiesta". "Te entiendo, es que uno no se llena con lo que dan en las fiestas". "Que bueno saber que son tan mortales como cualquiera de nosotras!!". "La más linda de todas", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Salma Hayek sorprendió con un video luego de los Oscar.
  • La actriz posó comiendo y con su vestido desabrochado.

Etiquetas:

Salma Hayek