Entretenimiento

Soy Georgina: qué trae la segunda parte del documental de Georgina Rodríguez

Netflix ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada de la serie sobre la vida de la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez es de las mujeres más comentadas del momento. / FUENTE: Instagram

"Antes coleccionaba bolsos, ahora los regala". Con esta frase Georgina Rodríguez confirma su presuntuosa vida y da pistas de lo que se verá en la segunda parte de su serie para Netflix, Soy Georgina, que estrena este mes de marzo.

La expectativa se apoderó de los fanáticos que desean conocer aún más la intimidad de la modelo y pareja de uno de los mejores jugadores del fútbol en el mundo, el portugués Cristiano Ronaldo. Su vida entonces ha sido un antes y después y ella no duda en compartirlo con los fans.

Oscar 2023: la alfombra roja cambió de color por este motivo

La edición 95 de los prestigiosos premios estuvo llena de momentos curiosos y emotivos.

Otros, sin embargo, descargaron a la modelo por considerar un contenido "superficial", al mismo tiempo que criticaron a la famosa por su estilo de vida ostentoso. 

"Muy realista y ayuda mucho esta serie a la sociedad y hacerte pensar", "Me parece todo tan superficial y de tan poco valor a nada que esa no es la vida real...", "¿Bolsos del material de esa lona? ¿De plástico?", "La mayor estupidez de Netflix!", expresaron los "haters".

¿Qué trae la nueva temporada?

La primera parte de Soy Georgina dejó al descubierto muchos detalles de la modelo y el jugador Cristiano Ronaldo, desde su rutina diaria hasta la forma en qué se conocieron. También ofreció un vistazo a los lujos que la pareja disfruta a pesar de las crítica pública.

Un primer vistazo del tráiler de la nueva temporada mostró lo que viene: más de su afición por la moda, la vida fitness y los negocios. En varias de las escenas exhibió sus diversas facetas, pero siempre destacando su bue gusto por los bolsos  y los accesorios de lujo.

Las claves

  • Soy Georgina 2 estrena en Netflix este mes de marzo, con más detalles de la vida íntima de la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo.
  • Netflix estrenó el tráiler con varias escenas de Georgina Rodríguez y su afición por los bolsos costosos.