Entretenimiento

Yailin confirma el nacimiento de su hija con Anuel AA con tierna fotografía

La llegada de la bebé volvió a unir a sus padres.

Yailin se convirtió en madre., Instagram
Yailin se convirtió en madre. / FUENTE: Instagram

Yailin y Anuel AA le dieron la bienvenida al mundo a su bebé Cattleya y fue la cantante la encarga de presujmir el momento en sus redes sociales, donde estuvo acompañada del reguetonero.

Al parecer la ex pareja dejó atrás sus diferencias para compartir el nacimiento de la pequeña , el cual se dio a solo unas semanas de conocerse que le habían puesto fin a su relación.

Y es que en las fotos colgadas por Yailin se puede ver dentro de un quirófano acompañada por el padre de su hija, por lo que los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

La foto de Yailin junto a su hija y Anuel

"Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración", se lee en el mensaje colgado por la cantante.

Sin embargo, en la postal familiar decidió cubrir el rostro de la pequeña con una flor.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y aunque muchos la felicitaron y elogiaron por el lindo momento, otros resaltaron cómo aun mira con amor a Anuel, pese a que recientemente lanzó una canción dedicada a su ex Karol G.

De igual manera, le pidieron que no tratara de ocultar su realidad al escribir como si fueran una familia feliz, situación que podría empeorar la crisis de depresión que reveló que padecía hace unas semanas al colgar una imagen de una mujer embarazada llorando.

Por su parte, el puertorriqueño ha decidido no colgar ninguna publicación al respecto en sus redes sociales, aunque ya había confirmado que era padre nuevamente en pleno Clásico Mundial de Béisbol en el que se disputaron Puerto Rico y Venezuela.

"La mando a customizar la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico aunque sea puertorriqueño porque ya tengo hija dominicana, acabó de nacer ya y ya me siento ‘domi’ también", confesó.

Las claves

  • Yailin presumió en nacimiento de su hija junto a Anuel.
  • La pareja dejó a un lado sus diferencias para compartir el momento.

Etiquetas:

Anuel AAyailin