Entretenimiento

Chayanne enamora al convertirse en un torero a sus 54 años

El cantante presumió sus abdominales y se llenó de elogios.

Chayanne enciende las redes sociales, Instagram
Chayanne enciende las redes sociales / FUENTE: Instagram

Chayanne sigue siendo uno de los cantantes más admirados y elogiados. Él se ganó el corazón de varias generaciones gracias a sus canciones románticas y su belleza, la cual lo llevó a ser considerado el "padre de todos", pues ha sido el hombre soñado para distintas mujeres.

El boricua enciende las redes con cada una de sus publicaciones, además, es uno de los más comentados en los eventos a los que suele asistir, al ser todo un ícono musical.

Georgina Rodríguez en medio de lágrimas habló de la muerte de su bebé y el apoyo que le ha dado CR7

La influencer y esposa de Cristiano Ronaldo habló en la segunda temporada de su serie del terrible momento que vivió.

A sus 54 años sigue siendo todo un galán y se aprovecha de ello para deleitar a sus fans, como lo ha hecho recientemente con una de sus últimas postales en Instagram.

Chayanne y su disfraz de torero

Torero es una de sus canciones más escuchadas, en donde no solo muestra su talento para cantar, sino también para bailar.

Ahora apareció con su torso semidesnudo luciendo una camisa negra media abierta, unos pantalones ajustados del mismo color y una particular máscara de toro.

"¿Ahora sí soy un torero?", escribió en la descripción de su publicación en la que se escucha su tema de fondo, el cual lleva más de 20 años de haber sido estrenado.

Los comentarios y elogios no tardaron en aparecer por parte de sus seguidoras.

"Eres nuestro orgullo", "yo lo toreo", "nuestro torero favorito", "Diosito porque mandas estas tentaciones", "Dios! He pecado de pensamiento", "Te amo desde que nací ! Bailo tu música desde que empecé a gatear ! Y soy tu novia y nunca lo supiste", es parte de los comentarios.

Chayanne ha formado una linda familia junto a la ex Miss Marilisa Maronesse y sus hijos: Isadora y Lorenzo, quienes heredaron su belleza.

Las claves

  • Chayanne bailó disfrazado de Torero.
  • El cantante se robó todas las miradas al mostrar sus abdominales.
Chayanne bailó el vals en la boda Lele Pons

La reconocida influencer es sobrina del cantante puertorriqueño

Etiquetas:

chayanne