Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Dania Méndez abandona el reality por este motivo

Se trata de un intercambio del reality show con el programa internacional Gran Hermano edición Brasil.

La Casa de los famosos: otra celebridad abandona el reality show, Instagram
La Casa de los famosos: otra celebridad abandona el reality show / FUENTE: Instagram

La tercera temporada de La Casa de los Famosos no da respiro a los seguidores. A pocas semanas de conocer los finalistas, surgió un cambio inesperado e inédito en la historia del famoso reality show de la cadena Telemundo.

La protagonista de este capítulo es la influencer Dania Méndez, quien ha tenido experiencias similares en programas como Acapulco Shore. La famosa así abandonará el programa para aterrizar en Brasil en la reciente edición de Big Brother o Gran Hermano, como parte de un intercambio de participantes nunca antes visto.

Paris Hilton revela intimidades en su nueva autobiografía: "Fue víctima"

La socialité abrió su corazón y rompió el silencio sobre momentos difíciles de su infancia, desde abusos hasta maltratos.

Al mismo tiempo, Key Alves, una concursante del reality brasileño, casi sin dominio del español, llegó a La Casa de los Famosos donde será recibida por otros nueve participantes entre estos Paty Navidad, el zar de la belleza, Osmel Sousa, Madison Anderson y Diego Soldano.

"Aquí todo puede y está pasando", anunció la producción del programa que recientemente despidió a otra participante, la actriz Aylín Mujica. Las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo con expectativas ante lo que será la llegada de esta concursante internacional.

"Terminen ESTA temporada tan baja y chafa. Han quedado de lo peor a nivel internacional. Por un lado un tóxico que cayo en la estrategia de una ser d Luz y se enamoró solo..", "Team Dania porque ella no tiene compromiso con nadie lo dejo muy claro. Que Arturo este enamorado sólo es otra cosa", comentaron sobre el posible romance de la famosa con su compañero Arturo Carmona.

Fuera de competencia

Aylín Mujica fue eliminada en la reciente gala de La Casa de los Famosos, después de ser nominada junto a Diego Soldano y Madinson Anderson. La actriz se despidió de la competencia dejando malestar entre los seguidores.

"Era mi favorita, estoy triste", "De todos las tres temporadas este a Sido el más aburrido. El único que da contenido es Osmel", "Me dolió mucho la salida de Aylin Mujica una gran mujer gran madre tendrá mucho éxito afuera mi reina a darlo todo éxito".

Las claves

  • Dania Méndez intercambió su lugar en La Casa de los Famosos con Key Alves, participante de Gran Hermano, edición Brasil.
  • La influencer se despidió de sus compañeros, quienes recibieron a la nueva integrante quien casi no habla español.
"Claramente no maduras": Piqué es criticado por su ego en la King League

El ex de Shakira está en el ojo del huracán por otro gesto de egocentrista en plena transmisión.