Entretenimiento

Laura Bozzo ahora baila pole dance, este detalle del video molestó a los religiosos

Algunos de sus seguidores la aplaudieron por su vitalidad, pero otros se indignaron por bailar frente a una imagen religiosa

Laura Bozzo no solo anima y actúa, ahora demuestra su talento musical, Instagram
Laura Bozzo no solo anima y actúa, ahora demuestra su talento musical / FUENTE: Instagram

Si hay alguien que sabe hacerse notar es Laura Bozzo, la presentadora de televisión ha causado revuelo de un sinfín de maneras; con comentarios, peleas, outfits y ahora bailes.

En los últimos días, la conductora peruana llamó la atención de sus seguidores y detractores al colgar en sus redes sociales un video bailando al ritmo de Shakira y Karol G con TQJ. Y hay que ser valiente para ponerse como reto imitar a esos dos grandes referentes de la música y del baile, por eso en medio de las críticas la aplaudieron.

Sin embargo, ahora ha demostrado que su nuevo interés es el pole dance. A través de Instagram compartió con sus fieles fanáticos un video de sus prácticas junto a dos instructoras que al instante generó controversia.

"Ensayando para el programa Qué pase Laura", escribió la conductora de 70 años. Asimismo, no dudó en invitar a que sintonicen su programa, pues será allí donde deje en evidencia los conocimientos que ha adquirido en los últimos días.

La imagen religiosa

Aunque muchos valoran y admiran el esfuerzo que hace Laura Bozzo por mantenerse vivaz y enérgica a diario, esta vez se molestaron por bailar eróticamente frente una imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de toda América.

No solo manifestaron las molestias que les ocasionó el video, si no que la señalaron de irrespetuosa por no tener la más mínima prudencia al estar frente a la Virgen.

"¡Qué falta de respeto a la Virgen!", "En frente de la Virgen", "Con un cuadro de la Virgen de Guadalupe atrás y haciendo un acto de esos. Qué persona tan irrespetuosa e incoherente", "Que falta de respeto a la Virgen, rid*culas", le comentaron.

Las claves

  • Laura Bozzo causó controversia al bailar pole dance frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.
  • Sus seguidores manifestaron sus molestias y la señalaron de irrespetuosa.
Premios Oscar: Este estrambótico vestido fue el más odiado, por su culpa varios se perdieron el show

La cantante nigeriana TEMS fue tildada de irrespetuosa en redes por llegar a la ceremonia con un enorme velo.