Entretenimiento

Premios Oscar: Este estrambótico vestido fue el más odiado, por su culpa varios se perdieron el show

La cantante nigeriana TEMS fue tildada de irrespetuosa en redes por llegar a la ceremonia con un enorme velo.

TEMS recibió críticas por su vestido en los Premios Oscar, Instagram
TEMS recibió críticas por su vestido en los Premios Oscar / FUENTE: Instagram

Como todos los años, la ceremonia de los Premios Oscar dejó una lista de mejores y peores vestidos. Sin embargo, en esta celebración en particular hubo una celebridad no fue juzgada en las dos categorías antes mencionadas, si no directamente fue tildada de irrespetuosa.

Se trata de TEMSquien, en su primera vez en la entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, acaparó las miradas y no de la mejor manera. Aunque el diseño de la firma Lever Couture era prácticamente de dioses por el tul blanco, hubo un detalle que no fue propicio para la premiación.

Y fue precisamente el velo que sobrepasaba su cabeza que impidió que las decenas de personas que estaban sentadas detrás de ella pudieran ver el show con normalidad.

Hace pocas horas se dio a conocer el motivo por el cual la cantante eligió el estrambótico diseño sin pensar en la repercusión que tendría: "Hace dos años habría dicho 'no' a este vestido. Es también una forma de celebrar mi trabajo y el de la gente que me rodea, celebrando mi país y la gente que me apoya ", comentó en una entrevista con Harper's Bazaar.

Reclamos en redes

La nominada por la canción Lift Me Up en colaboración con Rihanna para la película Black Panther: Wakanda Fovever, recibió numerosas de críticas a través de sus redes sociales y hasta inspiró decenas de memes por la falta.

"Tu vestido bloqueó a otros detrás para tener una vista clara, lo que no era bueno en absoluto", "Es encantador, pero me molestaría si estuviera sentado detrás de ti y no pudiera ver el escenario", "No asumir responsabilidades no es agradable", "¿No sabes la diferencia entre los Oscars y Met Gala?", comentaron.

Las claves 

  • La cantante TEMS enfrentó numerosas críticas por el gigante velo del vestido que llevó a los Premios Oscar. 
  • Le entorpeció la vista a quienes estaban sentados detrás de ella en la ceremonia.
Premios Oscar 2023: El gesto de humildad de Lady Gaga que terminó en un momento incómodo

La cantante ayudó a un fotógrafo a levantarse luego de una fuerte caída en plena alfombra roja y su agradecimiento no fue nada respetuoso