Entretenimiento

¡Radiante! Sofia Depassier luce como sirena con este vestido glamoroso

La reina de belleza volvió a presumir sus atuendos elegantes y todo su glamour en las redes sociales.

"No te luce": críticas empañan llegada de Sofía Depassier al Miss Universo, Instagram
"No te luce": críticas empañan llegada de Sofía Depassier al Miss Universo / FUENTE: Instagram

Miss Universo 2023 tuvo una gala inolvidable. La coronación de la estadounidense R'Bonney Gabriel aún genera polémica, al igual que el desempeño de Miss Chile, Sofía Depassier, cuya eliminación del concurso sigue enojando a los seguidores en las redes sociales.

La reina de belleza agradeció la experiencia y recibió con alegría la experiencia en el concurso de belleza internacional, pero los seguidores le siguen reprochando el atuendo elegido para el desfile de gala, que en su opinión, motivó su salida del top 10 o al menos, el grupo de finalistas.

La Casa de los Famosos: Dania Méndez abandona el reality por este motivo

Se trata de un intercambio del reality show con el programa internacional Gran Hermano edición Brasil.

Sofía llamó la atención apenas con su llegada a Nueva Orleáns donde se celebró la gala 2023 del Miss Universo, Muchos dieron por hecho su clasificación, si no su coronación considerando su preparación y belleza que llamó la atención en los diversos eventos.

La hermosa chilena sigue presumiendo su figura escultural y el buen gusto por la moda, como este glamoroso traje largo y ceñido en tono azul que hizo recordar su paso por el Miss Universo, también la frustración de sus seguidores.

"Cada vez que te veo con un vestido así me da rabia, cómo no pudieron ponerte algo así para el concurso", "Ay Sofía por qué no usaste algo así", "Radiante! !!!!! Ese hubiese mejor q el negro d la final se t notaba incomoda y un poco grande....y la Gala de VIÑA este es definitiva % mejor..." , opinaron.

"Gracias Universo"

Miss Chile ingresó en el grupo de candidatas favoritas del Miss Universo, protagonizado por las concursantes latinas. Sofía Depassier se destacó con su larga cabellera pelirroja pero además con un glamor  y elegancia que demostró en cada actividad con el grupo.

"Me sentí confiada, segura y, sobre todo, ¡feliz! He disfrutado de este viaje desde el principio. Gracias Universo", comentó la modelo sobre su experiencia en el certamen que ese año estuvo llena de polémica tras la coronación de la representante de Estados Unidos.

La organización del certamen debió encarar las acusaciones de fraude con un contundente comunicado donde defendió el reinado de R'Bonney Gabriel, además diseñadora de moda y creadora de su propia línea de ropa.

Las claves

  • Sofía Depassier, Miss Chile, sorprendió con un atuendo glamoroso que hizo recordar su paso por el Miss  Universo.
  • Los seguidores volvieron a lamentar el atuendo elegido para el desfile de gala en el certamen de belleza internacional.
Paris Hilton revela intimidades en su nueva autobiografía: "Fue víctima"

La socialité abrió su corazón y rompió el silencio sobre momentos difíciles de su infancia, desde abusos hasta maltratos.