Entretenimiento

Clara Chía es avergonzada en plena calle con canciones de Shakira

La pareja de Piqué habría tenido que soportar los cánticos de un grupo de personas en Barcelona, que se burlaron de ella recordándole a la colombiana.

"Clara-mente quiere remix":  fanáticos reaccionan a la primera foto de Piqué y Clara Chía, Instagram
"Clara-mente quiere remix": fanáticos reaccionan a la primera foto de Piqué y Clara Chía / FUENTE: Instagram

La tensión en el triángulo amoroso entre Shakira, Piqué y Clara Chía está lejos de terminar. Pese a que ya han transcurrido más de 8 meses desde que el español y la estrella colombiana tomaran la decisión de separarse, los tres parecen no alejarse de la exposición pública y los problemas.

En los últimos días, fue el propio Piqué el que hizo noticia al enfrentar de manera pública el tema de su separación con Shakira. El español se mantuvo en su postura de no hacer público los detalles de los problemas, pero aclaró que lo hacía pensando en sus hijos y en el bienestar de ellos.

Te recomendamos

Las burlas a Clara Chía por fotos en el gimnasio antes de conocer a Piqué

Los internautas no perdonan a la novia de Gerard Piqué y la atacan con burlas.

"¿La has escuchado?", le consultó Jordi Basté en un programa radial a Piqué, en referencia a la canción con Bizarrap. El exfubolista dijo que "sí, obviamente".

Sin embargo, el propio Piqué explicó en el espacio que "no quiero hablar del tema, no creo que toque", aclarando luego que "no quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Solo quiero que mis hijos estén bien", aseguró.

Se burlan de Clara Chía

La actual pareja de Piqué, sin embargo, al parecer es una de las que peor lo está pasando. Clara Chía ha sido blanco de muchas críticas y hasta burlas de la gente, puesto que se convirtió en la persona que detonó la ruptura del matrimonio entre Shakira y Piqué.

Te recomendamos

El emocionante reencuentro que Brendan Fraser tuvo con Dwayne Johnson

Ambos actores compartieron rodaje en El Regreso de la Momia, película de 2001.

De acuerdo a la prensa catalana, la española vivió recientemente uno de los capítulos más duros que le ha tocado enfrentar a causa de su relación con Piqué. De acuerdo al sitio web Informalia, la novia de Piqué fue "avergonzada" en plena calle de Barcelona.

Según detalla el medio, "las canciones de la colombiana en las que hace alusión a Clara Chía le están pasando factura, sobre todo cuando por la calle algunos malintencionados le cantan jocosamente los temas de la artista colombiana en los que se la cita de un modo no tan velado y fácil de entender".

"Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo. Nos tememos por lo que cuentan desde su círculo cercano que llora en silencio, en la intimidad del piso que comparte con el que fuera central del Barcelona y de la Selección Española. Un suplicio", termina asegurando el medio español.

Las claves:

  • Medio español asegura que Clara Chía no lo está pasando bien por las burlas de la gente debido a su relación con Piqué.
  • De acuerdo al medio Informalia, la española fue "avergonzada" en plena calle de Barcelona con canciones de Shakira.

Te recomendamos

Baile sensual: Pedro Pascal causa sensación con su sexy meneíto

Un nuevo video del actor publicado en TikTok está causando furor al rededor del mundo.