Entretenimiento

Salma Hayek le enseña a su hija a sobrevivir a las críticas, esta fue su lección

Con tan solo 15 años Valentina Paloma Pinault ha tenido que lidiar con el precio de la fama y no precisamente la de ella si no la de su mamá.

Salma Hayek será protagonista en  Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum., Foto: Instagram
Salma Hayek será protagonista en Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum. / FUENTE: Foto: Instagram

Durante mucho tiempo Salma Hayek mantuvo a Valentina Paloma Pinault al margen de exposición pública, pero eso cambió desde hace pocos meses. En los últimos eventos, la joven se ha lucido junto a su madre y ya es bastante el interés que ha generado tal y como una artista más.

Ahora los focos de las cámaras están atentos ante cualquier aparición de la menor para reseñar desde sus modernos peinados, maquillajes y hasta cada uno de sus outfits. Sin embargo, la atención que ha adquirido viene acompañada de críticas.

Hay quienes la señalan por supuestamente haberse retocado, otros simplemente han sacado a relucir su veneno a través de crueles comentarios y no faltan los que la envidian por "la vida perfecta" que tiene.

Desde muy joven Salma Hayek ha lidiado con el precio de la fama, es por eso que no dudó en enseñarle a su hija cómo sobrevivir a los ataques cibernéticos en los que además de criticar su apariencia, en ocasiones hasta le desearán el mal.

La lección de Salma Hayek

Valentina Paloma Pinault ha demostrado una gran seguridad a sus 15 años. A través de TikTok se ha dejado ver en todas sus facetas, sin miedo a los fuertes comentarios que pueda recibir. La joven se ha grabado bailando, cantando y hasta de fiesta con sus amigas.

Aunque no es lo único que ha aprendido de su mamá, también alza su voz cuando lo ve necesario. En varias ocasiones ha puesto en su sitio a sus detractores quienes la señalan por "haberse" operado la nariz y hasta por el nuevo color de su melena.

"Es natural, pero gracias", contestó. Por otro lado, aseguró que "las rubias se diviertan más", por las críticas a su nuevo look.

Sin embargo, en medio de lo negativo hay que destacar que a su corta edad ya muchos la consideran una influencer de las redes sociales. A través de TikTok acumula alrededor de 177 mil seguidores, de los cuales una gran parte le preguntan por las prendas que usa, le piden tutoriales de maquillaje y quieren conocer más de su vida.

Las claves

  • Salma Hayek ha enseñado a su hija, Valentina Paloma Pinault, a convivir con los aspectos negativos de la fama.
  • Con tan solo 15 años, la joven ya ha sido víctima de los señalamientos y las críticas a través de las redes sociales.
  • La actriz además de darle las herramientas para que siempre se sienta segura de sí misma, la enseñó a responderle a sus detractores con respeto.
Premios Oscar 2023:Valentina Paloma Pinault recicló vestido de Salma Hayek y la aplaudieron en redes

La joven de 15 años se lució con un diseño en rojo que Salma Hayek utilizó en 1997 para el evento Fire and Ice Ball.