Entretenimiento

Marc Anthony preocupado: Le pidió a Nadia Ferreira que no hiciera esto durante el embarazo

El cantante será padre por séptima vez, pero sus miedos y temores son los mismos que sintió cuando nació su primogénito.

Nadia Ferreira vive una vida de lujos., Instagram
Nadia Ferreira vive una vida de lujos. / FUENTE: Instagram

Marc Anthony es un experto cuando se trata de música y paternidad. A sus 54 años, el intérprete de Flor Pálida recibió la grata noticia de la llegada de su séptimo hijo. La noticia salió a la luz pocos días después de su despampanante boda con Nadia Ferreira.

La información todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues fue realmente inesperado el pronto embarazo de la reina de belleza. El cantante se mostró sumamente emocionado, al igual que su esposa.

Nadia Ferreira sorprendió con confesión sobre problemas de salud: "Soy un milagro de Dios"

La esposa de Marc Anthony, que espera su primer hijo con el cantante, relató el especial momento que vive tras el matrimonio con el multimillonario salsero.

Sin embargo, desde que supo que iba a ser nuevamente padre, Marc Anthony le hizo varias peticiones a quien es su pareja desde hace aproximadamente dos años.

A pesar de la gran experiencia que ha adquirido tras el nacimiento de sus seis hijos, el artista siente los mismos temores como si fuera la primera vez.

Marc Anthony y su sobreprotección

Hace varios días se dio a conocer que el cantante le pidió a Nadia Ferreira que evitara el esquí, deporte que como saben es su favorito y practicaba en cada oportunidad que tenía. 

Sin embargo, no es lo único que Marc Anthony considera peligroso durante su estado de gestación. También le parece que lo más prudente es que mientras nace el pequeño no asista a sus conciertos y eventos, en pro de su seguridad y la del bebé.

Las medidas que ha tomado el exesposo de Jennifer Lopez no han sido muy bien recibidas por los internautas, quienes consideran que el embarazo no es una limitante para seguir haciendo sus actividades cotidianas, como el hecho de acompañarlo a sus conciertos.

En el caso del esquí si son muchos los riesgos, pero fácilmente la Miss Universo Paraguay 2021 puede elegir otro tipo de ejercicio al menos por estos meses, pues lo más recomendable es mantenerse en actividad.

Las claves

  • Marc Anthony va a ser padre por séptima vez, pero se siente tal y como si fuese el primero.
  • Debido a sus miedos, le pidió a Nadia Ferreira que no asista a sus conciertos ni practique esquí, su deporte favorito.