Entretenimiento

"Cuando te deje...": A Rosalía le empañan su compromiso con una advertencia

La artista española compartió nuevas fotos románticas con Rauw Alejandro pero desató la envidia en las redes sociales.

Rosalía
Rosalía / FUENTE: Instagram

Suenas bodas de campanas para una de las parejas más mediáticas, Rosalía y el reguetonero Rauw Alejandro. Entre lágrimas y luciendo un enorme anillo de compromiso, la cantante aceptó la propuesta del boricua con quien mantiene una relación desde 2019.

La "Motomami" no disimuló su felicidad y compartió nuevas fotos románticas y tiernas al lado de su enamorado, una de ellas abrazados en la cama mientras él parecía dormir. Otras de los tantos momentos que han compartido detrás del set, incluso con sus mascotas.

Los fanáticos no dejaron de elogiar esta relación salida de un cuento de hadas. Famosos como Georgina Rodríguez reaccionaron con buenos deseos pero los "haters" no dejaron de pasar por sus redes sociales para dejarle advertencias y predicciones de una ruptura.

"No es por nada pero ahora cualquiera se puede casar la cosa es mantenerse como pareja por años y que tu pareja te sea fiel y te quiera.. todo es bonito al principio pero llevar años juntos en un matrimonio es un reto porque e como un jardín que hay que cuidar para que se conservé", opinó una de las fans.

Otro de los seguidores incluso pronosticó el final al estilo Shakira o Karol G. "Cuando te deje no vengas con el rollo de las mujeres no lloran las mujeres facturan por favor", "Así se bonito se veía Karol con Anuel AA y cuánto duró".

¿Ya olvidó a Piqué? Shakira estaría en una nueva relación amorosa

La colombiana habría conocido a un hombre con el que definitivamente dio vuelta la página de su relación con Gerard Piqué.

Vampiros enamorados

Rosalía vive en un nube desde que anunció su compromiso con el reguetonero Rauw Alejandro, de quien se confesó enamorada. "Ay dios mío, y todo el rimel aquí corrido", exclamó la española mientras mostraba su enorme anillo.

En el video compartido con sus fans recopiló los momentos más románticos de la pareja, en sus paseos, también en pleno estudio de grabación tomados de la mano. El anuncio formó parte de la promoción de tres sencillos que grabaron juntos y que resumieron en el álbum Vampiros. 

"RЯ ha salido por fin después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo. Ojalá se disfruten este pedacito de nosotros", agregó la intérprete de Bizcochito.

Las claves

  • Rosalía y Rauw Alejandro recibieron críticas por presumir su compromiso y le pronosticaron un final similar a Shakira.
  • La cantante española compartió varias fotos románticas tras confirmar su próxima boda con el reguetonero.
"Ella sí sabe facturar": Nadia Ferreira desata criticas con este selfie

La modelo y esposa de Marc Anthony volvió a ser criticada por presumir sus lujos al lado del cantante.