Entretenimiento

¿Ya olvidó a Piqué? Shakira estaría en una nueva relación amorosa

La colombiana habría conocido a un hombre con el que definitivamente dio vuelta la página de su relación con Gerard Piqué.

Shakira
Shakira no s ele quedó callada a Piqué / FUENTE: instagram @fallontonightbts

La bullada ruptura matrimonial entre Shakira y Gerard Piqué parece estar dando un paso más hacia un camino sin retorno. Pese a que la colombiana ha hecho público su despecho, al parecer ya estaría olvidando por completo al catalán, pues todo indica que habría iniciado una nueva relación amorosa en Miami.

Ya han pasado nueve meses desde aquel lejano junio de 2022 cuando se produjo la separación entre ambos, pero más que el tiempo, lo que provoca asombro es la distancia que hay entre ambos, al punto que cada uno parece encaminarse en nuevos y definitivos rumbos. Mientras Gerard Piqué está con Clara Chía Martí, ahora afirman que Shakira también habría iniciado una nueva relación amorosa, con un hasta ahora intrigante hombre en Miami.

De viaje a Nueva York

La cantante colombiana tenía programado trasladarse definitivamente desde Barcelona a Estados Unidos a comienzos de este año, pero las dificultades de salud que enfrentó su padre, William Mebarak, hizo imposible que pudiera concretar su plan, teniendo que postergar por un tiempo esa decisión.

Sin embargo, el deseo de Shakira de radicarse definitivamente en Estados Unidos está vivo, tanto así que en las últimas semanas aprovechó de cruzar el Atlántico para visitar Nueva York, acompañada por cierto de sus hijos Milan y Sasha, además de su hermano Tonino. La intérprete de "Te Felicito" participó del programa de Jimmy Fallon, donde asistió para interpretar su gran éxito, la Session 53 junto con Bizarrap.

En medio de este viaje se comenzaron a levantar los rumores en torno a que Shakira estaría en una nueva relación, puesto que además de participar del programa de TV, la colombiana realizó una serie de otras actividades, como salir de paseo con sus hijos e ir de compras, según afirma La Vanguardia.

Incluso se dio tiempo para asistir a un partido de hockey de los New York Islanders. Fue justamente en ese partido donde Shakira se reencontró con un viejo conocido, el presentador Carson Daly, con quien coincidió hace años cuando ambos participaron en The Voice de Estados Unidos. En ese programa, ella era coach, en tanto que Daly era el presentador.

Ese día del partido de hockey, Shakira y Daly incluso posaron para una fotografía, lo que para muchos abrió la duda de si él era la persona que estaría metiéndose en el corazón de la colombiana. Sin embargo, diversos medios lo han descartado, asegurando que Daly está casado desde el año 2015 con la productora Siri Pinter, con la que tiene cuatro hijos.

De cualquier modo, el sitio OkDiario afirma que Shakira si estaría en una nueva relación, asegurando incluso que su pareja sería un hombre de Miami con el que mantiene un contacto desde hace unos cuatro meses.

"La cantante colombiana sí que habría encontrado una nueva ilusión en la figura de un misterioso hombre al que habría conocido en Miami y con el que por lo visto lleva en contacto desde hace cuatro meses", afirma OkDiario.

Las claves

  • Shakira estaría en una nueva relación amorosa con un hombre de Miami.
  • Durante un viaje que hizo a Estados Unidos, la colombiana habría aprovechado de estrechar esa relación, que tendría cuatro meses.