Entretenimiento

Claramente no le luce: Miss Universo criticada por su póster de Barbie

La estadounidense RBonney Gabriel protagoniza uno de los reinados más polémicos.

Miss Universo tiene nueva corona: ¿cómo es y en cuánto está valorada?, Instagram
Miss Universo tiene nueva corona: ¿cómo es y en cuánto está valorada? / FUENTE: Instagram

La popular muñeca Barbie está de regreso. El estreno de su próxima película alborotó las redes sociales donde fans y celebridades se sumaron a la tendencia del filtro para crear su propio póster en el característico tono rosa.

La actual Miss UniversoR'Bonney Gabriel, sorprendió convirtiéndose en toda una muñeca gracias a esta divertida app que todos comentan. La estadounidense posó con su corona y el elegante traje azul con el fue premiada en la pasada gala, pero de inmediato se sumaron las burlas  y las críticas también a su reinado.

La mayoría de los mensajes apuntaron contra el estadounidense quien ganó el concurso pese al favoritismo del público por las representantes de Venezuela y República Dominicana, quienes quedaron como finalistas en la gala celebrada en Nueva Orleáns.

"Amanda es la verdadera Barbie", "Venezuela, la reina como la sirenita dulce y USA es Medusa", "Barbie Halloween", "Jajaja la Barbie que Pedí por mercado libre ( VENEZUELA ) la que me llegó USA", "clara-mente no le luce ser barbie, ahí tiene que estar nuestra Amanda", comentaron.

"Si el conejo hablara": Shakira exhibe a su mascota pero "salpica" a Piqué

La famosa aprovechó la celebración de la Pascua para mostrar a su pequeño conejo Toby.

El peso de la corona

R'Bonney Gabriel fue coronada como Miss Universo el pasado enero en una majestosa ceremonia celebrada en Nueva Orleans. La modelo de 28 años nacida en Houston, Texas, no fue voceada como favorita pero se destacó con su elocuencia y oratoria durante toda la jornada.

Se dedica al modelaje desde joven, aunque su pasión es la confección y la moda, lo que la inspiró a crear su línea de ropa sustentable. Pese a presumir su trabajo y labor social, no han parado las críticas a su reinado, incluso los rumores de una posible renuncia a su título.

"Pensé, esto sucedió en mi vida para mostrarle a la gente resiliencia y cómo seguir adelante sin importar nada", comentó la modelo sobre las crítica a su reinado y los rumores de fraude en la organización Miss Universo.

Las claves

  • Miss Universo, R'Bonney Gabriel, se sumó a la tendencia Barbie con su propio póster, pero fue apaleada en las redes sociales. 
  • La modelo estadounidense protagoniza uno de los reinados más polémicos, acusado de supuesto fraude.
"Tiene una más inflada que la otra": Thalía desata las burlas tras posar en bikini

La cantante mexicana presumió su físico a los 51 años pero ganó críticas por un curioso detalle.