Entretenimiento

La actriz Hilary Swank presentó públicamente a sus gemelos

Todo fue mediante una publicación en sus redes sociales

Hilary Swank fue mamá a los 48 años., Instagram: @hilaryswank
Hilary Swank fue mamá a los 48 años. / FUENTE: Instagram: @hilaryswank

En el dificilísimo mundo cinematográfico el nombre de Hilary Swank está más que comprobado, por ello, la crítica general la catalogan como una de las actrices más importantes e imponentes de los últimos 25 años y así también los reflejan los diversos premios y reconocimientos obtenidos en distintas premiaciones.

Eso es en la ficción, pero ahora le toca a sus 48 años desarrollar el mejor papel y la mejor aventura que podrá vivir: el ser mamá. Este último domingo de Pascuas, la actriz estadounidense realizó un tierno posteo en su cuenta personal de la red social, Instagram, para presentar públicamente a los mellizos que la hicieron debutar como madre.

Te puede interesar:

Nick Mason aceptaría participar si Pink Floyd vuelve al ruedo

Es el segundo ex integrante de la mítica banda inglesa que deja abierta la posibilidad del reencuentro en los últimos días

La doblemente ganadora del Oscar por las películas Boys don't cry y Million Dollar Baby, detalló con la emotiva foto que, junto a su esposo Philip Schneider, cumplieron un sueño bastante difícil y complejo si se analiza la edad de la nueva y primeriza mamá.

Repercusiones

No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Posteo esto desde el cielo, fue el emotivo mensaje que dejó Swank junto a una fotografía que la muestra de espaldas cargando a sus dos bebés mientras contempla un mágico atardecer.

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios que no solo le dieron la bienvenida a los pequeños, sino que también felicitaron a Swank por su nuevo título, destacándose los dichos de personalidades del espectáculo como Kate Hudson, quien escribió Felices Pascuas, mamá, mientras que la experimentada actriz Sharon Stone, dejó como mensaje: Dios los bendiga, cariño. Este es el viaje más extraordinario que puedes emprender. Muy feliz por todos ustedes.

Por su parte, Viola Davis expresó su sorpresa y alegría a través de emojis de corazones y Juliette Lewis destacó la belleza y la fuerza de esta reciente mamá. A ellas, se sumaron famosos como Leslie GraceJesse Tyler Ferguson, Mariska Hargitay, Debra Messing y Katie Couric, quienes también expresaron felicidad por su colega.

Las claves

  • Hilary Swank fue madre por primera vez a sus 48 años.
  • A pesar de recibir muchas felicitaciones, también se generaron mensajes que criticaron a Hilary Swank por ser madre por primera vez en una edad poco habitual.