Entretenimiento

"Tiene una más inflada que la otra": Thalía desata las burlas tras posar en bikini

La cantante mexicana presumió su físico a los 51 años pero ganó críticas por un curioso detalle.

Thalía irreconocible en las redes sociales: fanáticos le piden "aceptar el paso del tiempo" , Instagram
Thalía irreconocible en las redes sociales: fanáticos le piden "aceptar el paso del tiempo" / FUENTE: Instagram

Los famosos lidian con los comentarios más crueles de los "haters" quienes no pasan por alto ningún detalle. Una que sabe bien cómo llevar los mensajes negativos es la mexicana Thalía, quien siempre está en el ojo del huracán por su físico.

A sus 51 años, la cantante y actriz presume su belleza. Esta vez se fotografió desde la piscina con un espectacular bikini en color dorado aunque todos se fijaron en un detalle: uno de sus senos más grande que otro, incluso "deformado", según algunos.

"Tiene una más inflada que la otra", "Pues la verdad, si se ve rara su otra lola, y no está mucho de lado, para que haga presión y se vea mas inflada y la otra desaparecida", "Ya no haya cómo llamar la atención", "No creo, porque esta muy grande el seno y el otro derramado, no entendí, plop", criticaron.

Incluso entre los mensajes se incluyó su esposo, el empresario Tommy Mottola, quien exclamo "Boom boom"  y varios emojis románticos que desataron las risas de la protagonista de telenovelas como María la del barrio.

"Aquella tarde que compramos un barco": Georgina Rodríguez es apaleada por sus excentricidades

La famosa sigue ganando su fama de frívola y materialista con la segunda temporada de su reality show.

No todo fue críticas y burlas. Thalía también recibió el apoyo de sus admiradores quienes pidieron detener las críticas. 

"Déjenla ser feliz . Yo supongo que las personas que critican son seres perfectos de otra dimensión", "Es una estrella pero sobre todo una mujer y una persona", "Dios mío la gente es buena para criticar apuesto que las veo en persona y son un desastre...", "Que gente más criticona, se ve hermosa!", expresaron.

Reconocimiento a lo grande

Thalía fue incluida en la lista de homenajeadas de Billboards, en el evento denominado Mujeres latinas en la música. En la gala que se celebrará este próximo 6 de mato en Miami, también fueron convocadas famosas como Ana Gabriel, Evaluna Montaner y Natti Natasha.

"¡Qué placer ser parte de la primera edición de este encuentro que honra el talento y el trabajo de Mujeres Latinas en la Música!", expresó la diva mexicana quien cuenta con más de tres décadas de carrera artística. 

Las claves

  • Thalía fue criticada por posar en bikini, luciendo uno de sus senos más grande que otro.
  • Los fans la defendieron mientras que su esposo Tommy Mottola opinó con un elogio.
Laura Bozzo se suma a la tendencia Barbie pero desata las burlas: "La Momia de Egipto"

Como muchos otros famosos, la presentadora creó su póster y se convirtió en una muñeca gracias a un filtro muy moda.