Entretenimiento

Brad Pitt y su noble gesto con adulto mayor que dejó vivir en su mansión

El actor decidió darle refugió a un hombre mayor y dio lecciones de humildad.

Brad Pitt es uno de los hombres más codiciados. , Foto: Instagram @bradpittofflcial
Brad Pitt es uno de los hombres más codiciados. / FUENTE: Foto: Instagram @bradpittofflcial

Brad Pitt ha demostrado que es mucho más que una cara bonita y un reconocido actor de Hollywood. El galán que ha conquistado en distintas producciones es todo un hombre generoso y así quedó demostrado con uno de sus nobles actos. 

Aunque su imagen se vio opacada tras el polémico divorcio que vivió con Angelina Jolie y la mala relación que mantiene con algunos de sus hijos adoptados, Brad ha sido elogiado por darle hogar a un adulto mayor.

Fue la actriz Cassandra Peterson quien dio a conocer los gestos de amabilidad que ha tenido el actor de Oceans Eleven con algunas personas de la cuadra donde había adquirido la propiedad.

Brad Pitt y su apoyo a un adulto mayor

Según la famosa en 1994 cuando Pitt adquirió la propiedad que Peterson había puesto a la venta, la cual cuenta con 29 habitaciones y está ubicada en un área exclusiva de Los Ángeles, California.

En esta mansión vivió junto a la familia que formó con Jolie y conforme ponían a la venta distintas casas, el famoso las compraba para ampliar la suya. Es por ello que llegó a comprar la casa del señor John, un vecino de la cuadra que era adulto mayor.

"Cuando una de las casas adyacentes entró al mercado de bienes raíces, Brad la compró pero era una casa que tenía de dueño al señor John. Tenía 90 años, su esposa tenía poco tiempo de haber fallecido y entonces Brad Pitt le compró la casa pero le permitió quedarse a vivir el tiempo que lo necesitara", contó al tiempo que relataba que el hombre vivió con Brad hasta sus 105 años de edad.

"Yo creo que Brad pensaba ‘bueno, lo dejaré que se quede, en cualquier momento puede morir’", comentó.

Las claves

  • Brad Pitt vivió con un adulto mayor.
  • El actor le compró la mansión a un vecino y lo dejó vivir con él.

Etiquetas:

Brad Pitt