Entretenimiento

Britney Spears habla de su lucha por recuperar su "cuerpo perfecto"

La "Princesa del Pop" admitió su pesar por no tener la figura de unas décadas atrás.

Britney Spears cerró su cuenta en Instagram., Foto: Instagram
Britney Spears cerró su cuenta en Instagram. / FUENTE: Foto: Instagram

La fama le sigue pesando a la estrella del pop, Britney Spears, quien ha protagonizado varias polémicas y escándalos a lo largo de su carrera. La famosa de 41 años ahora goza de la libertad que no tuvo bajo la titula de su padre, pero sufre por otros aspectos de su vida personal, incluso por su físico.

En un reciente texto publicado en sus redes sociales, la cantante apuntó contra los paparazzis por "estar en todos lados y seguir cada uno de sus pasos. Pero una de las revelaciones más impactantes se refirió a su lucha por recuperar el cuerpo que lució antes de sucumbir a los excesos  y apartarse de los escenarios.

"...Odio hacer ejercicio por mucho tiempo... Estoy compartiendo esto porque he trabajado duro para ponerme en forma, ¡pero no me veo como en las fotos que toman los paparazzi! Dios sabe que mi cuerpo no es perfecto", citó el portal español.

La "Princesa del Pop"  también comentó su experiencia con un entrenador personal que desde el primer momento la esforzó a ejercitarse, incluso le insistió en que "necesitaba recuperar el cuerpo que tenía de joven". Más adelante expresó: "Me hizo llorar".

"Dios sabe que mi cuerpo no es perfecto, pero quería compartir cómo se ve mi cuerpo en este momento. Trabajé duro y para algunas personas como ese entrenador que podrían ver esas fotos y sonreír en secreto...", agregó La Princesa del Pop.

"Tiene una más inflada que la otra": Thalía desata las burlas tras posar en bikini

La cantante mexicana presumió su físico a los 51 años pero ganó críticas por un curioso detalle.

Alfileres y agujas

Britney Spears sufrió no solo trastornos mentales y depresión, también habló de la condición física que la aqueja tras haber sido internada a pesar de su negativa en en 2019.

La cantante de 41 años dijo haber sufrido un daño irreparable en los nervios del lado derecho de su cuerpo, condición que le imposibilita moverse con la libertad de varios años atrás. "Siento como alfileres y agujas", citó Mdzol.

Las claves

  • Britney Spears habló de su lucha para recuperar su cuerpo tras haber sido internada en su contra de su voluntad.
  • La "Princesa del Pop" mostró su figura actual en las redes sociales con un mensaje de autoestima.

Etiquetas:

Britney Spears