Entretenimiento

Jack Black protagoniza divertido video de la canción Peaches de Super Mario Bros

La nueva cinta es de las más comentadas del momento así como la canción dedicada a la princesa.

Jack Black
Jack Black se convirtió en el malvado Bowser. / FUENTE: Captura Youtube

La nueva película The Super Mario Bros. Movie está dando de que hablar desde su estreno en los cines gracias a su perfecta trama, sus personajes y musicalización que ha sido todo un espectáculo, como lo es Peaches, la canción que el malvado Bowser le dedica a la princesa del reino Champiñón.

La canción se ha convertido en todo un temazo que ha sido replicado en redes sociales y Jack Black quien le da la voz a Bowser se ha encargado de sacar su propio video con la canción que ahora lo lleva a soñar con el anhelado Oscar a Mejor canción original.

Te recomendamos

En el filme de Barbie no todo es color rosa: Esta actriz se negó al papel

La película llegará el próximo 21 de julio a la pantalla grande de la mano de grandes artistas de Hollywood.

Jack Black y su interpretación de Peaches

En el divertido audiovisual se puede ver al actor caracterizado en un traje verde, tocando el piano, y también realizando algunas coreografías por el set. Junto al piano aparece una foto de Peach junto a un recipiente lleno de duraznos.

El material fue dirigido por Cole Bennett, quien contó que el traje que luce el protagonista estuvo inspirado tanto en Bowser como en Elton John.

Hasta el momento The Super Mario Bros. Movie ha conseguido el mejor lanzamiento mundial de una película animada, según informó The Hollywood reporter. Mientras que la canción forma parte de la banda sonora oficial de la película de Super Mario, que ya se puede escuchar en Spotify, y fue compuesta para el film.

El tema fue escrito por el propio Jack Black y expertos de la industria como Aaron Horvath, Eric Osmond, John Spiker y Michael Jelenic, acumula más de 2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, sólo en YouTube.

Las claves

  • Jack Black protagonizó divertido video con el tema Peaches de Super Mario Bros.
  • El actor se convirtió en Bowser y ahora sueña con el anhelado Oscar 2024.

Te recomendamos

JLo y Ben Affleck se reencuentran en el cine 20 años después

La pareja no solo retomó su romance y llegó al altar tras varias décadas de amor, ahora prepara un nuevo proyecto cinematográfico.

Etiquetas:

Jack Black