Entretenimiento

Jennifer Garner confesó por qué no le gusta ver los memes de Ben Affleck

Pese a su divorcio la expareja mantiene contacto por sus tres hijos en común.

Jennifer Garner
Jennifer Garner mantiene una relación cordial con Ben Affleck. / FUENTE: Foto: Instagram

Jennifer Garner y Ben Affleck tuvieron un matrimonio de cinco años y aunque juntos tuvieron a sus tres hijos: Violet, Seraphine y Samuel, lo cierto es que no terminaron en buenos términos, pese a sus intentos de sobrellevarse y en el caso de la actriz lidiar con la adicción al alcohol de quien fue su esposo.

Sin embargo, ambos han tratado de llevar de la mejor manera la copaternidad por el bienestar de sus hijos, y recientemente Garner ofreció una entrevista comentando las razones por las que evita enterarse de los detalles de la vida de su exesposo.

Te recomendamos

Ben Affleck salió en defensa de Jennifer Garner a quien culpó de su alcoholismo

El actor dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto, tras asegurar que de continuar con su exesposa seguiría sumergido en su adicción.

Las razones de Jennifer Garner para no enterarse de las noticias de su ex

"Realmente trabajo duro para no ver a ninguno de nosotros en la prensa. No me hace sentir bien, incluso si es algo bueno acerca de uno de nosotros", dijo durante entrevista con la revista Stellar Magazine.

Pese a que su relación no terminó de la mejor manera, sigue considerando a Ben parte de su familia y así lo demostró con sus palabras.

"Solo trato de olvidar que estoy ahí fuera de alguna manera, y lo mismo con cualquier persona que amo. No necesito ver a nadie en mi familia convertida en un meme. Aunque estoy seguro de que es bastante digno de meme, ¡sí!", agregó.

El matrimonio Garner-Affleck eran reconocido por su trabajo en obras de caridad y su dedicación a sus hijos. Fue en 2015 cuando dieron a conocer su separación y en 2018 oficializaron su divorcio.

Sin embargo, han enfrentado distintas polémicas como lo fue la declaración de Ben en "The Howard Stern Show" donde sostuvo que cree que todavía estaría bebiendo si se hubiera quedado casado con Garner.

Las claves

  • Jennifer Garner aseguró que no le gusta ver memes de Ben Affleck.
  • La actriz remarcó que prefiere mantenerse alejada de las noticias.

Te recomendamos

"Qué decepcionante": JLo lanza su propia bebida alcohólica pero le recuerdan las adicciones de Ben Affleck

La famosa presentó su nuevo emprendimiento pero recibió una lluvia de críticas por no considerar a su actual pareja.

Etiquetas:

Jennifer Garner