Entretenimiento

La Casa de los Famosos despidió a otro participante: "Ya merecía irse"

Los seguidores reaccionaron a la nueva eliminación en el reality show de celebridades.

¡Puro drama! La Casa de los Famosos 3 apuesta a la polémica: quiénes están confirmados, Instagram
¡Puro drama! La Casa de los Famosos 3 apuesta a la polémica: quiénes están confirmados / FUENTE: Instagram

Se acerca la esperada final de la competencia  La Casa de Los Famosos, próxima a despedir su tercera  y tan polémica tercera temporada. De las 19 celebridades que iniciaron este reto, apenas 9 permanecen en el programa de Telemundo y aspiran al premio máximo de 200.000 dólares.

La reciente gala de eliminación fue impactante a pesar de que los seguidores vocearon a su favorito para salir del reality. De los tres nominados, Madison Anderson, José Rodríguez y Diego Soldano, este último quedó fuera de la competencia.

La eliminación del actor y galán abrió el debate en las redes sociales donde varios celebraron. "Bien ya merecía irse a descansar a su casa", "Diego es muy querido y respetado por el público, él es el verdadero ganador sin ‘corona’, que por cierto, no la necesita", "Me gusto esta eliminación, nada personal".

"Tiene una más inflada que la otra": Thalía desata las burlas tras posar en bikini

La cantante mexicana presumió su físico a los 51 años pero ganó críticas por un curioso detalle.

Lejos de la polémica

El actor Diego Solano rompió el silencio tras su salida del reality show La Casa de los Famosos, y reveló algunos detalles de su estrategia para quedarse en la competencia.

"Todo el tiempo lo tuvo en la mente...Haber entrado un mes más tarde me costó mucho a adaptarme Todavía no lo puedo creer que haya durado tanto, que la gente me haya salvado cuatro veces, esta era mi quinta vez en el zoom así que estoy agradecido", exclamó el famoso.

Soldano comentó sobre los comentarios de sus compañeros, algunos en su contra. "No me afectaron. Cuando no es gente que quiero profundamente o me quiere no lo tomo en cuenta, no me afecta, no lo tomo personal".

Las claves

  • Diego Soldado se despidió de La Casa de los Famosos tras doce semanas de competencia.
  • El público celebró su salida en las redes sociales, aunque otros apuntaron al fraude de votos.
¿Tormenta en el paraíso? Tini Stoessel y Rodrigo De Paul entre rumores de ruptura

La cantante soltó una frase inesperada que encendió las alarmas sobre su relación con el futbolista.