Entretenimiento

"Puro cuento": Le dijeron a Maluma luego de lucirse en redes junto a una mujer de espalda

El cantante compartió nuevas postales de lo que fueron sus vacaciones de Semana Santa en Cartagena de Indias.

Maluma sigue consolidando su carrera musical., Instagram
Maluma sigue consolidando su carrera musical. / FUENTE: Instagram

Maluma aprovechó los días festivos para darse una escapada a la playa junto a un grupo de amigos y una joven que prefirió no mostrar su rostro, pero que de igual manera causó revuelo en redes por la pose que eligió el cantante para fotografiarse junto a ella.

De todo el carrusel, fueron dos postales las que acapararon las miradas; en una se le ve al interprete abrazándola y en otra junto a ella en la piscina. Aunque en ningún momento reveló su identidad, en comentarios aseguran que se trata de su novia Susana Gómez.

Jennifer Lopez recibe lluvia de piropos por outfit de infarto en el tráiler de La Madre

La actriz compartió un nuevo avance de lo que será el próximo estreno de Netflix y dejó flechados a sus seguidores.

Hay que recordar que al artista se le vincula con la arquitecta desde hace años atrás, pero ambos han querido mantener su relación fuera del foco de las cámaras. Sin embargo, no se han salvado del lente de numerosos paparazis alrededor del mundo, quienes los han captado en una que otra escapada.

Fue en diciembre de 2021 cuando Maluma compartió una postal junto a Susana para los días de Navidad. "Gracias Santa", escribió en ese momento.

Reclamo de sus fans

Muchos de sus fanáticos no entienden porque Maluma ha decido mantener su relación entre las sombras, pues en las pocas fotografías que ha compartido ha preferido mantener su rostro oculto. Lo que ha llevado a algunos a pensar que todo es "puro cuento".

"¿Por qué la escondes siempre ya todo mundo sabe quién es?", "Esconde su rostro", "Nunca se le ve la cara a la chica ¿¿qué escondes???", "Ya parece todo mentira", "¿¿Es más valido mostrar la cara de tus amigos que la de tu novia??", "Será que nos está vendiendo humo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por supuesto, no faltaron los que pusieron en tela de juicio su sexualidad y hasta le pidieron sincerarse con sus fanáticos. 

Las claves

  • Maluma se lució en redes con una mujer de espalda y despertó la ira en sus fans.
  • Hay quienes aseguran que es su novia Susana Gómez, pero no hay forma de saberlo; pues no se le ve el rostro ni esta etiquetada. 
  • Sus seguidores no tardaron en reclamarle por mantener "su relación" en secreto y hasta apuntaron que todo podría ser mentira. 

Etiquetas:

Maluma