Entretenimiento

Ariana Grande pone un alto a quienes la critican por su extrema delgadez

La cantante remarcó que el que muchos pensaban que era su mejor momento, fue en realidad lo peor.

Ariana Grande regaló juguetes a niños hospitalizados en Manchester, Inglaterra., Instagram: @arianagrande
Ariana Grande regaló juguetes a niños hospitalizados en Manchester, Inglaterra. / FUENTE: Instagram: @arianagrande

Ariana Grande ha tenido que soportar distintos señalamientos entorno a su apariencia física, luego que muchos la cuestionaran por su extrema delgadez, por lo que decidió ponerle un alto a los señalamientos al abordar el tema y aclarar su situación.

La actriz y cantante ha estado trabajando durante los últimos meses para su nueva película del musical Wicked, por lo que han aparecido distintas fotografías de ella a través de las redes sociales que han desatado una ola de comentarios.

Te recomendamos

Kim Kardashian quiso presumir su glamour pero fue comparada con otra famosa

Los seguidores no pasaron por alto el parecido de la socialité y Ariana Grande, ex de su pareja Pete Davidson.

Es por ello que Ariana se vio obligada a hablar sobre el tema para ponerle fin a todos los mensajes negativos que ha llegado a recibir.

Ariana Grande frena a quienes critican su aspecto físico

A través de su cuenta en TikTok, apareció con su rostro totalmente al natural y look sencillo para mostrarse frente a sus seguidores tal y como es y dejar una gran reflexión.

"No hago esto a menudo. no me gusta. No soy buena en esto pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista y que se le preste tanta atención. Creo que deberíamos ser más amables y menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, saludable o no saludable, grande o pequeño, esto o aquello, sexy o no sexy... realmente deberíamos trabajar para no hacerlo tanto", recomendó.

Asimismo, habló sobre las maneras de elogiar a una persona y a trabajar en la seguridad en sí mismos.

"Hay formas de felicitar a alguien o de ignorar algo que ves que no te gusta. Creo que deberíamos ayudarnos mutuamente a trabajar para estar más seguros y mantenernos más seguros", agregó.

Grande remarcó la importancia de no dejarse llevar por la apariencia, pues el aspecto en el que muchos consideraban que estaba bien, fue una de sus peores etapas.

"Pero también quiero decir: uno, hay muchos tipos diferentes de belleza. Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Personalmente, para mí, el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi. Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la manera que ustedes consideran saludable...", aclaró.

Además, resaltó la importancia de respetar la vida ajena, pues nadie sabe por el torbellino que atraviesa la otra persona que está siendo duramente criticada.

"La segunda cosa es que nunca sabes por lo que está pasando alguien, así que incluso si hablas desde un lugar amoroso o cariñoso, esa persona probablemente esté trabajando en eso o tenga un sistema de apoyo con el que esté trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos", advirtió.

La intérprete dejó claro que para dicho video apostó por una imagen natural sin importarle el que dirán.

"Y en tercer lugar, solo quería extender un poco de amor y decirles que son hermosos sin importar en qué fase se encuentren. Por cierto, no estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estas son mis ojos, así que no se asusten por eso, por favor, Dios mío", puntualizó.

Las claves

  • Ariana Grande habló sobre los comentarios negativos que ha recibido por su delgadez.
  • La cantante pidió respeto a los cuerpos ajenos.

Te recomendamos

Acusan en las redes sociales a Tini Stoessel de plagiar a Ariana Grande y La Mosca

La argentina publicó la canción Cupido y la recepción no ha sido la mejor

Etiquetas:

Ariana Grande