Entretenimiento

"Esto no se me va a olvidar más": Puma Rodríguez indignado con participante de The Voice

La noche de este martes, el cantante protagonizó un llamativo momento con un destacado participante.

Puma Rodríguez en The Voice
Puma Rodríguez en The Voice / FUENTE: instagram @elpumaoficial

En en un nuevo capítulo de The voice, el postulante Jairo Quezada tuvo una destacada presentación que le permitió elegir a su coach para entrar en la siguiente etapa de la competencia del programa de talentos de Chilevisión.

Tras interpretar "Dónde estará mi primavera", de Marco Antonio Solís, su madre y su suegra aparecieron en el escenario, donde manifestaron que eran fanáticas de uno de los jurados, José Luis "Puma" Rodríguez.

¿Barbie chilena?: Cathy Barriga y Benja Vicuña se roban la película en divertido tráiler

A través de Inteligencia Artificial, la exalcaldesa y el actor figuraron como protagonistas del film.

Tras esto, el cantante tuvo la difícil decisión de elegir a su coach. 

"Aquí estoy para servirle a su muchacho, creo que conmigo puede ser un ganador", declaró el Puma, interesado en tener a Jairo en su equipo. Sin embargo, tras una breve reunión familiar, él se definió por el chileno Beto Cuevas.

La humillación del Puma

Minutos después, el cantante venezolano aprovechó este desaire para bromear con lo sucedido. "Voy a decir algo acá, nunca vi en unas señoras tanta hipocresía", afirmó.

"Nunca en mi vida me sentí más humillado, me puse mis lentes porque lloré en el baño", añadió, desatando la risa del resto del jurado y el participante.

Finalmente, José Luis Rodríguez cerró su comentario señalando que "primera vez en mi vida que me pasa, estaba 100% seguro de que esas señoras iban a influir en el muchacho para que me escociera a mí, pero bueno, esto no se me va a olvidar jamás".

"Qué señoras tan mentirosas, qué horror", remató como broma.

Las claves

  • José Luis "Puma" Rodríguez vivió cómico momento en el pasado capítulo de The Voice.
  • Fue al finalizar la presentación del participante Jairo Quezada, quien destacó interpretando a Marco Antonio Solís.
  • En ese momento el Puma lo invitó a ser parte de su equipo, y estaba (casi) seguro que aceptaría ya que la madre y suegra del participante se manifestaron "fanáticas".
  • Sin embargo, Jairo decidió entrar al equipo de Beto Cuevas.
Coletazos del caso "telefonazo": Maite Orsini deberá pagar multa

La Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados habría definido aplicar una amonestación a la parlamentaria de Revolución Democrática.