Entretenimiento

Coachella 2023: Bad Bunny posa con Kendall Jenner y lo acusan de "buscar 5 minutos de fama"

El reguetonero se dejó ver con la supermodelo en el popular festival pero desató las críticas.

En redes rechazan a Kendall Jenner como la "nueva enamorada" de Bad Bunny , Instagram
En redes rechazan a Kendall Jenner como la "nueva enamorada" de Bad Bunny / FUENTE: Instagram

Una de las citas más importantes de la música reúne a las estrellas más populares en Indio, California: el Festival Coachella. El invitado especial de esta edición 2023 es el puertorriqueño Bad Bunny quien llamó la atención no solo con el show, sino con su llegada al lado de la modelo Kendall Jenner.

Desde hace varios meses los dos famosos protagonizan rumores de romance que toman más fuerza con cada salida ocasional en la que ha sido fotografiados. Después de asistir juntos after party de Oscar, se les vio cenando y posteriormente cabalgando juntos, uno de los pasatiempos favoritos de la famosa.

El portal de espectáculos, El Gordo y la Flaca replicó uno video filtrado en las redes sociales donde el boricua se  hablando entre un grupo de personas, al tiempo que tapaba su rostro con pañoleta. A su lado la hermana menor de las Kardashian y Rauw Alejandro y su prometida Rosalía.

En las redes sociales reaccionaron al momento, algunos con burlas y otros con dudas sobre el supuesto romance entre los dos famosos. "Pobre payaso, no se esta dando cuenta que la Kendall esta utilizando su fama para beneficio de ella", fue uno de los comentarios.

También escribieron: "Él no habla inglés cómo la entiende", "Kendal le tiene que repetir 8 veces para que Bad Bunny entienda", "Las cosas que hace Kendal por ser trend", "Parece más el guardaespaldas que el novio", "Ese Bad Bunny siempre queriendo sus 5 minutos de fama".

Regreso a las redes sociales

Bad Bunny aprovechó su presentación en el Festival Coachella para reaparecer también en las redes sociales, varios meses después de la polémica que lo obligó a "poner candado" a su Instagram. 

El boricua primero compartió un selfie desde su lujosa habitación de hotel. Luego se escuchó su voz a capella, momento que según explicó, se grabó antes de su presentación. " Aquí les dejo un poco de cuando la practicamos antes del show", escribió.

Nadia Ferreira y Marc Anthony: cuál es su vínculo con Georgina Rodríguez

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo hizo un guiño a la exreina de belleza y su esposo, el cantante puertorriqueño.

Las claves

  • Bad Bunny y Kendall Jenner se vieron juntos en el Festival Coachella, lo que desató rumores y burlas en las redes.
  • El reguetonero compartió nuevas fotos dese su cuenta de Instagram, varios meses después de anunciar su descanso de las redes sociales.
"Lady Gaga en versión viejita": Laura Bozzo en el ojo de huracán por este look escotado y brillante

La presentadora peruana eligió un atuendo irreverente para la reciente gala de La Casa de los Famosos.