Entretenimiento

Bad Bunny y sus disculpas a Harry Styles tras tirarle en el Coachella

Tras las fuertes criticas que recibió, el conejo malo decidió retractarse.

Bad Bunny
Bad Bunny y Harry Styles tendrían algunas diferencias. / FUENTE: Foto: Instagram

Bad Bunny se lució con todo el el festival de Coachella el pasado 21 de abril en el desierto de Indio, California, sin embargo, su momento quedó opacado por un detalle que ha tenido que salir a solucionar. El boricua se ha convertido en uno de los cantantes del momento, por lo que su presentación ha dado de qué hablar.

El conejo malo se convirtió en el primer latino en ser encargado de abrir tan importante show, pero tras arremeter contra Harry Styles (encargado de abrir el año pasado) se ha llenado de fuertes criticas en redes sociales.

Te recomendamos

Acusan a Bad Bunny y Grupo Frontera de plagio por su nuevo tema

El cantante lanzó el tema un x100to y aunque ha sido todo un éxito también ha sido criticado.

Fue tal el rechazo que causó su gesto que decidió salir a retractarse con unas disculpas hacia el británico.

Bad Bunny y su mensaje de arrepentimiento

En medio de su show aparecieron algunos mensajes de redes sociales y entre ellos se hizo viral uno donde aseguraban que el intérprete de ‘Me porto bonito’ es mejor que el ex One Direction.

"Buenas noches. Benito pudo haber hecho ‘As It Was’, pero Harry nunca pudo haber hecho ‘El apagón’", rezaba el mensaje, lo que para muchos fue tomado como una indirecta.

Distintos fans lo calificaron como "arrogante y presumido" al hacer tal comparación, pero ahora Benito decidió pedir disculpas, al mismo estilo de aquel mensaje, asegurando que se había tratado de un error.

"Lo siento Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos. <3″, se pudo leer en las pantallas de Coachella en medio de la presentación del reguetonero.

De igual manera, se contactó con la revista Rolling Stone para insistir que no aprobó que ese mensaje apareciera en las pantallas de su show y responsabilizó a su equipo y a los encargados de los visuales.

Las claves

  • Bad Bunny pide disculpas tras compararse con Harry Styles en Coachella.
  • El cantante mencionó que fue un error de su equipo.

Te recomendamos

"Cero sazón": Reaccionan al intento de Kendall Jenner por "bailar" al ritmo de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño se dejó ver junto a la modelo en pleno festival de Coachella y las redes se encendieron