Jennifer Lopez recordó la filmación de la película El Plan B en 2010, que coprotagonizó con el actor australiano Alex O'Loughlin, donde el trabajo en el set tuvo una peculiaridad: le prohibió el ingreso a su entonces marido Marc Anthony para grabar las escenas de sexo.
JLo y O'Loughlin encabezaron la cinta romántica donde La Diva del Bronx utiliza la inseminación artificial para tener un hijo y al día después encuentra el amor de su vida. En la clasificación del sitio especializado IMDb tiene una discreta clasificación de 5.3, de un máximo de 10.
El Daily Star explicó que la película El Plan B fue especial para la actriz, pues "López se encontró a sí misma como una madre bastante nueva y se relacionó con su personaje a nivel personal".
JLo venía de un embarazo y estaba nerviosa por mostrar su cuerpo en pantalla, sin embargo, se sentía feliz de volver a su trabajo.
Quizás por esta razón es que fue especialmente cuidadosa en sus escenas románticas.
"No quería torturar al pobre hombre"
"No quería torturar al pobre hombre", aseguró la Diva en Animated Times respecto de la presencia de Marc Anthony en el set.
Jennifer Lopez aseguró que "él no debería estar mirando cuando estoy seduciendo a otro hombre en la mesa de la cocina".
Finalmente reconoció que "personalmente, no me gusta nada hacer escenas de amor, porque me hacen sentir incómodo".
JLo y la estrella de loa música estuvieron siete años casados y se separaron en 2011. Una unión de la que nacieron los mellizos Max y Emme.
Ante Marc Anthony, la diva había estado en una mediática relación con Ben Affleck, entre 2002 y 2004. Ambos actualmente están casados, prontos de cumplir su primer año de matrimonio.