Entretenimiento

La demoledora confesión de Michael J. Fox en plena entrevista: "No voy a llegar a los 80 años"

El actor canadiense Michael J. Fox, reconocido por su papel protagónico en Volver al futuro, se sinceró en una entrevista con la cadena CBS sobre la enfermedad neurodegenerativa Parkinson con la que convive hace años.

Michael J. Fox en CBS
Michael J. Fox en CBS / FUENTE: Captura YouTube CBS Sunday Morning

El actor Michael J. Fox habló sobre su enfermedad de Parkinson y cómo ha afectado su vida personal en una emotiva entrevista con CBS. El actor de 61 años admitió que no espera vivir más de 19 años, pero mantiene una actitud positiva y se centra en pasar tiempo de calidad con su familia.

Harry Styles lanza su mayor bomba: "No veo por qué no pueda volver One Direction"

El británico le confesó a James Corden en su programa que la posibilidad de que se vuelva a reunir la exitosa banda que separó en 2016 no era descartable y que todos los integrantes lo quisieron en algún minuto.

La aparición temprana de Parkinson en Fox lo llevó a una profunda depresión y problemas de alcoholismo en el pasado. Hablando con Jane Pauley de CBS, el actor discutió cómo ha sido vivir con la enfermedad neurodegenerativa y cómo ha afectado su perspectiva de la vida.

No voy a llegar a los 80 años

"He estado pensando en la mortalidad de esto... Sé que no voy a llegar a los 80 años. Sé que no voy a cumplir 80 años", dijo Michael J. Fox, en una desgarradora confesión.

"La muerte siempre está llamando a la puerta", dijo Fox, "Y aunque no voy a mentir, cada vez es más complicado, cada vez es más difícil, cada día es peor. Pero es lo que toca", dijo.

A pesar de las dificultades, Fox es optimista y enfatizó el amor y el apoyo de su familia a lo largo de los años. Fox y su esposa Tracy Pollan se conocieron en la popular sitcom "Family Ties" y han estado juntos en las buenas y en las malas desde entonces. Tienen cuatro hijos juntos: Sam, Schuyler, Aquinnah y Esmé.

Las claves:

  • Michael J. Fox habló sobre su enfermedad de Parkinson y cómo ha afectado su vida personal en una emotiva entrevista con CBS.
  • El actor admitió que no espera vivir más de 19 años, pero mantiene una actitud positiva y se centra en pasar tiempo de calidad con su familia.
  • A pesar de las dificultades, Fox es optimista y enfatizó el amor y el apoyo de su familia a lo largo de los años.