Entretenimiento

La conmovedora razón por la que Jared Leto llegó a la Meta Gala vestido de gato

El actor sorprendió con su gran disfraz de felino.

Jared Leto
Jared Leto sorprendió con su look. / FUENTE: Foto: Instagram

El pasado 1 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de la MET Gala donde las celebridades se encargan de derrochar sus estilos llenos de glamour, sensualidad, elegancia y creatividad. En esta oportunidad el evento se trataba de un homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld y Jared Leto supo como recordarlo.

Lagerfeld falleció en febrero de 2019 y para rendirle honor destacaron los brillos, detalles plateados y vestidos en blanco y negro.

Te recomendamos

Kim Kardashian y su inesperado reencuentro con Pete Davidson en la Met Gala

La ex pareja apareció junta el año pasado en el evento pero esta vez lo hicieron por separado.

Sin embargo, Leto decidió ir más allá de los looks para enfocar su atuendo en uno de los mayores amores del artista.

Jared Leto y su look de gato

Si algo caracterizaba a Karl era su amor por los gatos, en especial a su mascota Choupette, a quien adoptó en 2011, por lo que el actor decició llegar disfrazado de la felina

Tras su llegada causó gran asombró pues un gigantesco gato Burmés aparecía en la escalinata de la Gala Met 2023. Con pelaje blanco y ojos azules, llegó imitando a Choupette, mientras posaba frente a los fotógrafos.

Este evento benéfico para el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, es conocido por los extravagantes vestidos de los asistentes, por lo que el actor supo como dar de qué hablar.

Ante el amor que el diseñador tenía por su mascota Jared decidió también rendirle homenaje a la gata blanca de raza Sagrado de Birmania.

La gata era tratada como toda una reina, pues el diseñador la amaba como si se tratara de su hija. Choupette comía en vajilla de plata y le gustaba viajar en transportes de Louis Buitton.

Sin embargo, el también cantante no fue el único que llegó disfrazado de gato, Doja Cat también lo hizo aunque de manera más sutil, luciendo un traje gris y con el rostro pintado al mismo estilo de una gata

Las claves

  • Jared Leto llegó disfrazado de gato.
  • El cantante le rindió honor a la mascota del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Te recomendamos

"Ni a él le gusta": La sensación que dio Pedro Pascal tras lucir su look Valentino en la MET Gala

El actor asistió al importante evento en representación de los latinos y se robó las miradas.