Entretenimiento

Michelle Obama sorprendió a todos al ser corista de Bruce Springsteen

La exprimera dama de los Estados Unidos acompañó al roquero en Barcelona, España

Michelle Obama fue corista de Bruce Springsteen., Instagram: @springsteen
Michelle Obama fue corista de Bruce Springsteen. / FUENTE: Instagram: @springsteen

Otra vez Bruce Springsteen se vio involucrado con un personaje de la política de su país de origen, luego de haber sido homenajeado al recibir la Medalla de las Artes y las Humanidades el pasado mes de marzo por parte del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Esta vez fue con la exprimera dama, Michelle Obama, dejó alado su actividad gubernamental y asistió a un concierto realizado en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en la ciudad de Barcelona, España, mismo lugar al que regresó luego de seis años de ausencia artística.

Te puede interesar:

Joe Biden homenajeó con la medalla de las artes a Bruce Springsteen

En el evento también fueron condecorados 22 estadounidenses más

"El jefe" y la exprimera dama

Conocido también como The Boss, Springsteen invitó a subir al escenario a Michelle Obama para que lo acompañara en los coros en la canción Glory Days, uno de los clásicos musicales más representativo en la historia del cantautor de 73 años, incluido en el álbum Born in the USA.

La esposa de Barack Obama estuvo acompañada con la actriz Kate Capshaw, pareja del director ganador del Oscar, Steven Spielberg, y la pareja de Bruce Springsteen, Patti Scialfa. Las tres juntas se encargaron de los coros a la perfección. El legendario rockero volvió a principios del pasado febrero del 2023 a los escenarios con su legendaria E Street Band después de seis años. En su primera fecha en Tampa, Springsteen brindó un poderoso set de 28 canciones, donde sonaron varios de sus clásicos.

Los Obama por España

Antes del concierto, que también marcó el arranque de su gira mundial, los Obama disfrutaron de tiempo libre y se los vio salir del hotel en el que se alojan junto con otra pareja de amigos, Steven Spielberg y su esposa, rodeados de máxima seguridad. También visitaron juntos el Museo Moco Barcelona, de donde salieron como verdaderas celebridades, entre gritos y aplausos. Posteriormente, también visitaron la Sagrada Familia.

Las claves

  • Michelle Obama hizo de corista de Bruce Springsteen, junto con la actriz Kate Capshaw, pareja de Steven Spielberg y Patti Scialfa, esposa del cantante.
  • El concierto de Bruce Springsteen, marcó el regreso del cantante a Barcelona luego de seis años de ausencia musical.